Los Arcanos - La Estrella - Tarot Gratis

La carta de La Estrella en el tarot es la n° XVII, es la clara representación de la luz interior, la luz del alma, esa que hace que la persona siempre esté radiante y exprese sentimientos de bondad y amor por donde quiera que pase.  

La Estrella Arcanos Mayores Tarot Ambre

Nos habla sobre el alma, es la carta que representa la espiritualidad en toda su esencia y esa luz que debe acompañar el desarrollo del ser para la construcción de una persona estable, completa y que siempre tiene refugio y apoyo para los demás. 

A través de la energía de la estrella carta del tarot, la persona encuentra ese estado de ánimo que la hace confiada, confiada en los actos del destino y en la concepción divina, sintiendo profunda empatía con todo este mundo espiritual y entregándose por completo a los preceptos que según lo divino, son lo mejor para su vida.   

Saber más

    La carta de la razón

    La estrella es una carta que nos invita a recibir conocimiento, a destapar todo ese misterioso mundo de las curiosidades y de la sabiduría, así como a indagar en nuestro interior para comprender nuestras necesidades internas y así poder descifrar la mejor manera en la cual podremos encontrar estabilidad.   

    Nos encontramos hablando de una carta muy positiva, refleja uso de la razón, éxito, sentimiento, conocimiento, sabiduría, todo aquello que al hombre lo hace una mejor persona y lo que lo invita a vivir en plena armonía con el mundo. 

    Amor

    En el amor es una carta muy óptima, pues representa el tiempo indicado en el cual la persona conocerá al amor de su vida, el ser que le está destinado, y es importante tomar en cuenta que esto lo hará estando soltera la persona o en una relación, ya que en el tema de la relación si no se siente feliz, es momento de darle paso a otra persona que le proporcione esos sentimientos de emoción y de vigor. 

    En el plano de las relaciones estables, el mensaje de ésta carta es el de una mejor estabilidad de pareja, una pareja que está completamente feliz encuentra el momento para consolidar su amor para siempre, así que es tiempo de compromisos y promesas cumplidas en lo sentimental. 

    Trabajo

    En la parte laboral te muestra un tiempo de mucha eficiencia, en donde te sentirás óptimo para cumplir con el trabajo a cabalidad y donde visualizarás una mejora en las acciones que desempeñas y por tanto en el puesto de trabajo y los ingresos a los cuales aspiras. 

    Por su parte, si eres una persona que no está trabajando en este momento, es el tiempo indicado para encontrar trabajo de manera rápida y eficiente, un trabajo que te ayudará en la solución de tu vida financiera y a encontrar una estabilidad monetaria rentable y beneficiosa.   

    Finanzas

    La Estrella en el tarot indica suerte en todo momento, por lo que, es el momento propicio para hacer crecer tus ingresos financieros.   

    Puedes enfocarte en todo lo que tenga que ver con inversión, apuestas, negocios, asociaciones, todo lo que desees experimentar para tener un mejor ingreso financiero, una mejor estabilidad. 

    También refleja el tiempo propicio para los aumentos de sueldo, las herencias, los bonos, ganar la lotería, la verdad es que aprovechar la energía de la Estrella para adquirir beneficios monetarios, es lo mejor que la persona puede hacer, lo más sensato y lo más estratégico. 

    Ahora bien, es importante que conozcas que con respecto a las finanzas, es el tiempo indicado para comenzar a ver buenos frutos de tu inversión o de las inversiones que has realizado anteriormente, en pocas palabras, es el tiempo en el cual comienzas a sentir que todo gira a tu favor en la ruleta rusa de la riqueza.  

    Salud

    También indica buena salud, estabilidad del ser y plenitud corporal, la energía de la Estrella es un tiempo que se debe aprovechar para hacer todo lo que desee hacer, tomando en cuenta que como persona el estado de salud es óptimo para atravesar hasta una montaña si así se desea.

    También ofrece muy buenas noticias en cuanto a resultados de exámenes médicos que la persona se haya realizado, así que no te preocupes si estás en ésta sintonía, lo más probable es que tus resultados sean estupendos y realmente favorables.    

    También es una carta que incentiva a conectarnos con nuestra espiritualidad, recordemos que salud no es solo lo externo, lo corporal, también implica el alma, el ser interior. 

    Carta invertida

    Si sale la carta de la estrella del tarot en posición invertida entonces no es tan buena señal, pues demuestra falta de confianza en la persona, inestabilidad, camino perdido. 

    La Estrella Invertida Arcanos Mayores Tarot Ambre

    Refleja que la persona se encuentra en una etapa de su vida en donde no siente tranquilidad ni seguridad de nada, donde nada le es posible y donde no encuentra aliento para seguir adelante y atreverse a mejorar su situación. Es como estar vivo pero sin sentir, hace falta algo en su interior, hace falta luz que le de la fuerza necesaria para continuar.

    La Estrella invertida demuestra que la persona se encuentra viviendo en oscuridad, que algo le hace falta, es importante tomar en cuenta las señales que nos da nuestro cuerpo y nuestra existencia, pues estar en un estado de ánimo como este no es para nada conveniente.

    La energía de la Estrella invertida refleja esa sensación de pesadez, es decir, un estado de ánimo en el que la persona se siente deprimida, sin ganas de nada y con la desilusión de no haber logrado muchas cosas las cuales comenzó con excelente ánimo.    

    Términos generales

    En términos generales, ésta carta representa aspectos muy positivos, es la luz en la vida de las personas, es la inspiración, el conocimiento, el gozo y la dicha. Es todo aquello que el alma necesita para florecer y todo aquello que indica nuevos comienzos hacia una etapa mejor de la vida de la persona. 

    En el aspecto negativo, no es una energía muy buena, deja a la persona en un estado de trance que le impide desarrollarse plenamente, que no le permite hacer las cosas que necesita para progresar y desarrollarse, así como tampoco le permite encontrar salida de la oscuridad.   

    Pero no todo es malo, para lograr salir de este estado de trance es necesario hacer un examen de conciencia, conectarse con el ser interior y meditar, buscar soluciones desde adentro y trata de encontrar la luz que existe en tu interior y que por ningún motivo nadie te puede quitar.   

    Bajo la influencia de la estrella podemos volar tan alto como queramos, haciendo realidad nuestros sueños, procurando nuestro bienestar y disfrutando de la paz con la que nos encontramos en ese tiempo.  

    Aprovechamiento de la luz

    La luz que irradia la Estrella en una tirada del tarot, es un punto clave de encuentro tanto con el ser como con el mundo terrenal, todo es posible si la mente de la persona lo visualiza siendo posible.

    Lo más importante es aprender a aprovechar esa luz divina, el significado que tiene y la bondad que otorga al ser humano, una luz que nos ayuda en la procura del ser y que nos convierte en personas de éxito y de ímpetu, con mucho sentido de atracción y con muchos buenos artilugios para llenar a las personas que le rodean de emociones impactante y de vigor.

    Cuando una persona está feliz refleja en su exterior la felicidad, así que la persona bajo la luz de la Estrella siempre va a estar radiante, dejando luz por donde pasa y siendo el consuelo de quienes viven sumidos en la oscuridad.    

    La estrella te sugiere:

    • Comprender y disfrutar la luz interior.
    • Encontrarse con la armonía de su interior.
    • Dejarse llevar por las buenas vibraciones.
    • Experimentar y estar abierto a los cambios.
    • Disfrutar de la paz.
    • Disfrutar la tranquilidad.
    • Disfrutar la perfecta armonía que existe en la influencia del amor sobre la vida de la persona.
    • Utilización de la luz para hacer el bien a los demás. 
    • Reflejo de la luz en las personas con oscuridad.
    • Ayuda a los demás a través de la sabiduría obtenida en este tiempo de reflexión. 

    La estrella te advierte:

    • Desprendimiento del ser.
    • Decepción.
    • Oscuridad.
    • Malos tiempos.
    • Malos preceptos.
    • Malos ratos.
    • Pérdida del alma en el camino.
    • Desvío del camino establecido.
    • Falta de tacto para con las personas.
    • Detrimento de las ganancias que se han obtenido.
    • Cuidar de manera egoísta los ingresos financieros. 

    La estrella como lectura del día:

    • Realización de sueños.
    • Éxito en finanzas e inversiones.
    • Adquisición de conocimiento.
    • Sabiduría.
    • Destreza.
    • Buena obra.
    • Reflejo de la luz.
    • Buena sintonía.

    >>Te recomiendo que descubras otras secciones interesantes: Combinaciones Arcanos Mayores, Arcanos Menores.

    Otras Cartas que podrían interesarte:

    El Mago Tarot Arcanos Mayores Combinaciones
    La Suma Sacerdotisa o Papisa Tarot Arcanos Mayores Combinaciones
    La Emperatriz Tarot Arcanos Mayores Combinaciones
    El Emperador Tarot Arcanos Mayores Combinaciones
    El Papa Tarot Arcanos Mayores Combinaciones
    Los Enamorados Tarot Arcanos Mayores Combinaciones
    El Carro Tarot Arcanos Mayores Combinaciones
    Cargando...
    Subir