Tarot del Si o No

Juego de cartas del Oráculo

Con una tirada de Tarot del Si o No puedes recibir una solución a tus problemas o inquietudes. Si deseas solicitar una tirada de cartas, con apenas una simple pregunta puedes obtener la respuesta confiable y verdadera sobre las preocupaciones que te aquejan, y no solamente sirve para temas relacionados con el amor, dinero, salud, trabajo, etc.

Tus dudas y preguntas son resueltas por este tipo de tarot, que funciona como guía o alternativa ante la toma de decisiones. La lectura de cartas es de mucha utilidad para dar respuesta a premisas que tienes sobre tu destino. ¿Vives una etapa de indecisiones?, ¿no sabes cómo actuar ante los problemas? ¡Este oráculo llamado el Tarot del Si o No puede adivinar con exactitud las respuestas!

Aunque existen escépticos ante este método adivinatorio, es mucho más exacto de lo que puedes creer, dando fiabilidad ante eventos que pueden suceder. La interpretación debe ser realizada por tarotistas expertos, vislumbrando tu camino.

Saber más

    Historia del tarot si o no

    El origen de la lectura del tarot del Si o No tiene registro del siglo XIV y XV, pero en la antigua Grecia existían diferentes métodos adivinatorios para pronosticar sucesos futuros, ejemplo de ello eran los cambios en el clima, la lluvia, el agua, las plantas y las piedras. Para esta época los Dioses, semidioses y los consejos del oráculo eran los medios principales para predecir o analizar la lectura del pasado, presente y futuro.

    Sacerdotisa de Delfos
    Sacerdotisa de Delfos John Collier

    En esos tiempos y años siguientes las premoniciones y profecías se volvieron exclusivas para las personas de altas clases sociales y al incentivo monetario que podían ofrecer. Para esto los detalles sobre los discursos adivinatorios, dependían de cuanto dinero pudieran ofrecer a las personas encargadas de la interpretación.

    En Asia, específicamente en China el I Ching fue un popular y demandado libro de prácticas adivinatorias cuyos primeros textos se supone fueron escritos hacia el 1200 a. C, en el que se describían diferentes prácticas de predicción con diferentes oráculos.

    Cuando una persona solicitaba consulta a un oráculo existía la posibilidad que recibiera respuesta a preguntas muy específicas. Eran métodos que funcionaban para gobernantes y su futuro político, mujeres que deseaban conocer su futuro amoroso e incluso las personas que indagaban sobre la muerte.

    Por este motivo las señales y signos fueron proyectados en las cartas de distintos tipos de tarot para conocer sugerencias o criterios a seguir o tener en cuenta a la hora de afrontar los retos que plantea la vida cotidiana, derivando los conocidos tarot del amor, tarot del dinero, entre otros.

    Las primeras barajas datan en la Italia del siglo XV con imágenes que combinaban el ocultismo, cristianismo y simbologías de origen egipcio, aunque el origen exacto es desconocido. Lo que sí es un hecho es que la comunidad gitana adoptó este método como parte de su estilo de vida mientras deambulaban por territorio europeo.

    Para muchos existe la creencia que estos métodos no son fiables, y que sus resultados son inciertos, sin embargo, recordemos que civilizaciones enteras se alzaron con ayuda y toma de decisiones por parte del poder de las cartas. Y en la actualidad hay registros que demuestran el poder que puede tener un mazo. Con apenas una tirada del si o no, puedes disipar tus dudas.

    Cartas del Tarot sí o no Gratis

    La tirada de las cartas del Tarot sí o no Gratis es frecuentemente buscada para disipar dudas y tener soluciones inmediatas. Es perfecta para iniciarse en el mundo de la adivinación, seguramente te responderá con un sí o no rotundo sobre tus preocupaciones. Pero si lo que quieres es profundidad en la respuesta te recomiendo solicitar una lectura de cartas por parte de tarotistas expertos en este tipo de tirada.

    Las barajas de Tarot modernas se componen de 22 cartas de Arcanos Mayores y 56 cartas de Arcanos Menores de cuatro palos, muy parecidas a las cartas estándar que usamos para los juegos de cartas habituales en la actualidad. Esta baraja de 78 cartas es el estándar ampliamente aceptado. También hay muchos otros mazos que tienen varios estilos y números de cartas. Generalmente se denominan mazos de Oráculo.

    Las cartas del tarot son una representación de los diversos ciclos que atravesamos continuamente en nuestra vida diaria. Un reflejo del crecimiento personal, logros, oportunidades y desafíos.

    ¿Qué preguntas hacer a las cartas del tarot si o no gratis?

    La mayoría de preguntas realizadas a este método adivinatorio pueden ser de una diversidad innumerable, siendo las más habituales aquellas relacionadas con los temas cotidianos; de motivos amorosos, salud, financieros, sociales, laborales, estudios, familiares, personales, etc.., sin embargo, puedes consultar cualquier preocupación, te daremos algunos ejemplos de preguntas claras y simples que puedes realizar.

    • ¿Ya conozco al amor de mi vida?
    • ¿Tengo futuro con mi actual pareja?
    • ¿Volveré con mi ex?
    • ¿Encontrare el verdadero amor en mi vida?
    • ¿Mi pareja me es fiel?
    • ¿Me conviene esta relación?
    • ¿Le he roto el corazón a alguien?
    • ¿Hago sacrificios por la relación?
    • ¿Hay algo que te avergüence de mí?
    • ¿Preferirías amar o ser amado?
    • ¿Cometerías una locura por mí?
    • ¿Se puede vivir sin amor?
    • ¿Te han roto el corazón?
    • ¿Sonríes cuando recibes un mensaje mío en el teléfono?
    • Antes de hacer una llamada telefónica, ¿ensayas lo que vas a decir?
    • ¿Obtendré este empleo?
    • ¿Debo cambiar de trabajo?
    • ¿Terminaré mis estudios?
    • ¿Te sientes a gusto con tu cuerpo?
    • ¿Tendré salud tanto yo como los míos?
    • ¿Sufro la envidia o el mal de ojo de alguien?
    • ¿Sufriré algún accidente si realizo este viaje?

    Estos son apenas ejemplo de las infinidades de combinaciones y razones por las que puedes consultar al tarot del sí o no. El límite lo pones tú.

     El destino mezcla las cartas, y nosotros las jugamos

    Arthur Schopenhauer 

    Pasos para consultar el Tarot del Si o No

    Cuando comienzas a leer las cartas del tarot, hay diferentes maneras de comenzar a comprender el significado. Puedes consultar un libro, realizar una consulta mediante llamada telefónica, en una página web en Internet o aprendiendo de algún experto. Cualquiera de ellas, son una excelente manera de aprender sobre las cartas del tarot y comenzar a leer las cartas.

    Sí, es cierto que puedes obtener información básica de una baraja de tarot para tu propio uso. Necesitas aprender los significados. Sin embargo, estos son solo una guía aproximada. Leer cartas del tarot en el verdadero sentido, es ahondar en tu intuición para encontrar respuestas. No siempre es fácil. Algunas personas descubren que tienen grandes habilidades para encontrar las respuestas a través de la intuición, mientras que otras simplemente necesitan el libro.

    Comprender la relevancia de los naipes del tarot es bastante fácil. O memorizas o usas la intuición. Ambos funcionan, sin embargo, para obtener una mejor comprensión de las cartas del tarot, deberás utilizar tu intuición. Tal vez estés pensando que es posible que no puedas utilizar tu intuición al principio, y eso está bien. A medida que continúes practicando y haciendo lecturas de tarot para otros, encontrará si el tarot o, lo que es más importante, la adivinación es una ruta que deseas seguir.

    Un buen lector de tarot simplemente capta su energía emocional, aplica su propia intuición y usa la interpretación para leer las cartas específicas que surgen durante su sesión.

    ¿Tirada del tarot sí o no?

    La tirada del tarot si o no, consiste en la interpretación por parte de un/a tarotista experto de normalmente 5 cartas, para 3 respuestas exclusivas, dando como resultado Si, NO y Nulidad. El objetivo final de esta sesión es de ofrecer al consultante la respuesta más fiable y acertada a todas sus preocupaciones y premisas. Al contar con este método adivinatorio, muchos consultantes suelen derivar el resto de preguntas a una sesión de tirada de tarot personalizada y profunda.

    Pero existe un inconveniente manifiesto, la contraevidencia en este tipo de tirada del tarot sí o no, es que no tienes la posibilidad de preguntar la interpretación o un análisis más completo o exhaustivo. Debes realizar preguntas que den respuestas dicotómicas, es decir, solamente si o no. Y esto puede arrojar tres respuestas posibles.

    Este tipo de tarot es muy demandado por aquellos que quieren sesiones rápidas para salir de sus dudas de una manera acertada y rápida. El tarot del si o no que nosotros ofrecemos es veraz, acertado y fiable. Lo suficiente para determinar con un sí o no, sobre las preguntas que le hagas a las cartas.


    Tipos de tiradas del tarot del si o no y obtener respuestas certeras

    ¿Sabías que el significado de las cartas del tarot también depende de la forma en que se colocan en la mesa, también conocidas como tiradas del tarot?. Las cartas se pueden esparcir sobre la mesa de muchas formas diferentes. Existen dos posiciones en las que pueden aparecer las cartas del tarot en una tirada, teniendo cada una de ellas una interpretación muy diferente, estas son las siguientes; posición normal o posición invertida. Intentaré explicarte las maneras más sencillas de iniciarte en este arte de adivinación.

    Puedes utilizar las 78 cartas que componen un mazo del tarot, pero mi consejo es que empieces a iniciarte progresivamente. Primero conoce bien las veintidós cartas de los Arcanos Mayores hasta que estés familiarizada con toda la simbología que entrañan y después las cincuenta y seis cartas restantes que conforman los Arcanos Menores.

    A las tiradas también se las conoce como "extensiones", así que no te extrañe que puedan ser nombradas de manera indistinta. Debido a la gran diversidad de métodos que existen para realizar una tirada del tarot si o no, y, que cada uno de los mismos presenta una ingente cantidad de variantes, voy a indicarte algunas de las tiradas más populares:

    Tirada de Una Carta

    La extensión de una carta es la más concisa de todas las extensiones, con la intención de proporcionar una visión rápida de una situación o de reducirla a un solo tema en el que puedes meditar. Simplemente haga una pregunta y luego saque un naipe para adivinar la respuesta a su pregunta. Es sorprendente hasta qué punto este tipo de lecturas de una carta pueden ser exactas, o incluso resolver tu problema.

    Tirada Simple

    Tirada de tres cartas Tarot si o no

    La tirada más simple es una extensión de tres cartas, barajas al azar los naipes y los divides en tres pilas o montones iguales. Luego, tomas una carta de cada pila y la colocas sobre la mesa con la cara hacia arriba. Debes tener en cuenta la pregunta al realizar todas estas actividades y concentrarte en responderla. La tarjeta a la izquierda de la pila representa el historial de la pregunta, mientras que la tarjeta en el centro está asociada con los eventos actuales que rodean la pregunta. La última carta de la derecha representa el posible futuro de la pregunta.

    Tirada de la Cruz Celta

    Tirada de la Cruz Celta
    Imagen de El Mundo del Tarot Amino

    Una de las tiradas de cartas del Tarot más populares, la Cruz Celta se describe más comúnmente como tener diez cartas. Seis forman la cruz, directamente frente a ti, mientras que los cuatro restantes se colocan verticalmente a tu mano derecha. Otras versiones usan hasta trece, y el diseño varía ligeramente de una persona a otra. Para nuestros propósitos, el diseño más común funcionará bien. Los últimos cuatro naipes en esta tirada de cartas del Tarot en particular se colocan verticalmente a la derecha de los primeros seis, comenzando en la posición más cercana a ti y alejándose secuencialmente.

    ¿Cómo es una lectura de cartas del Tarot si o no?

    Es sencilla la lectura del tarot del si o no. Sin embargo para poder tener control y dominio, se necesita tener conocimiento del significado de las cartas empleadas para esta tirada. Así de simple es esta tirada, intento explicartelo a grandes rasgos a continuación.

    Los arcanos mayores y su significado en la tirada del si o no

    Los arcanos mayores tienen una energía significativamente mayor. Es por esta razón que existen lectores que solamente emplean estos en sus sesiones de lectura. En alguna situación es necesario conocer su significado, por ello te mostramos algunos conocimientos básicos, sin embargo, es necesario del estudio constante y combinatorio de la adivinación.

    Los arcanos mayores positivos: El Mago, La Emperatriz, El Loco, El Papa o Hierofante, La Fuerza, Los Enamorados (también llamados Los Amantes), La Templanza, El Sol, La Estrella, El Mundo, El Juicio, El Emperador.

    Los arcanos mayores negativos: El Ermitaño, La Muerte, El Diablo, La Torre, La Sacerdotisa, La Luna.

    Existen excepciones de la baraja, un caso frecuente es la de El Carro, que dependiendo de la interrogante y combinaciones puede ser positiva o negativa. Al igual que otras cartas de la baraja como La Justicia, La Rueda de la Fortuna, sus combinaciones pueden cambiar el significado de la respuesta.

    Los arcanos menores y su significado en la tirada del SI o NO

    Así como los arcanos mayores representan un peso importante en la respuesta de la tirada del si o no, los arcanos menores también tienen significado. El cual he tratado de simplificarlo para apenas tocar una breve mención por sus palos.

    Espadas

    Dentro de las cartas de espadas, las cartas que suelen tomarse como positivas con el As, Cuatro y Seis.

    Dentro de las cartas de espadas, las cartas que podemos mencionar como negativas tenemos el Tres, Ocho, Nueve y Diez.

    Una situación aislada es el Cinco de espadas, puesto que esta muestra resultados positivos, pero que pueden tener una respuesta diferente dependiendo de su combinación.

    Bastos o Varas

    En las cartas de bastos que se consideran positivas tenemos; el As, Cuatro, Seis y Ocho.

    Dentro de las cartas de bastos, las cartas que se consideran negativas tenemos; el Siete y Diez.

    Existen excepciones, como por ejemplo el Tres que puede variar entre positividad y negatividad, o el Dos que representa indecisión.

    Copas

    Dentro de las cartas positivas, tenemos el As, Dos, Tres, Nueve y Diez.

    Dentro de las cartas de copas, las cartas negativas tenemos el Cinco y Ocho.

     El Siete es considerado una carta especial, puesto que su expresión normalmente es positiva de acuerdo a sus combinaciones.

    Oros o Pentáculos

    Las cartas que expresan afirmación dentro del palo de oros, son; el As, Seis, Nueve y Diez.

    Dentro de las cartas de oros, las cartas que se consideran negativas son el Cuatro y el Cinco.

    Hay varias consideraciones en estas cartas, ya que por ejemplo el Dos de oros no es decisivo. El Tres de oros puede ser afirmativo, sin embargo, existen factores que pueden cambiar su significado. El Siete es una carta que expresa nulidad. El Ocho de oros es positivo, pero su significado es cuestionado dependiendo del tarotista.

    Descubre todas las respuestas a tus preguntas

    Si realmente quieres conocer todas las respuestas a tus preocupaciones con el Tarot del si o no, ya sea en amor, salud, trabajo, dinero, familia e incluso sobre viajes futuros, puedes disiparlo con apenas una pregunta.

    Principalmente debes consultar esta disciplina adivinatoria con fe y canalizando todas tus energías para obtener respuestas verdaderas. Para que el tarot del si o no tenga respuestas acertadas, y el tarotista puede tener la mejor conexión de energía e interpretar los números y los tipos de cartas de manera eficaz.

    Luego únicamente hay que mezclar las cartas aleatoriamente al azar, para elegirlas. Así está todo completado para realizar la consulta. Y muy bien concentrada y con preguntas concretas se puede iniciar la sesión.

    Consideraciones para obtener soluciones a tus preguntas

    Ya sabes algunas de las razones de porque emplear el tarot del si o no para futuros amorosos, salud y dinero.

    • No desconfíes del procedimiento, mientras más energía proyectes, más acertada será la respuesta.
    • No se puede realizar la misma pregunta más de una vez.
    • No puedes reformular la misma pregunta con diferentes palabras.
    • Realizar preguntas simples, claras y concretas.

    Con estas recomendaciones ya puedes iniciar una consulta para determinar la respuesta ante tus preocupaciones. Dale sentido a tu vida, y toma las decisiones correctamente con la ayuda de los poderes milenarios de la adivinación.

    Resuelve todas tus dudas con las respuestas del tarot si o no

    El gran beneficio que es evidente en el Tarot del si o no es que posee una gran eficacia, con poco error a darnos como resultado fallo. Así mismo, disminuye las posibilidades de un análisis erróneo. De esta manera, logramos, por consiguiente:

    • Preguntar claramente para ayudarte.
    • Tirada rápida e interpretación inmediata.
    • Respuesta clara de sí o no.

    Esa es la magia de la lectura del tarot del si o no, con ayuda de los arcanos mayores y menores podrás obtener un sí o no en poco tiempo. Es un poder tan veraz como el horóscopo.

    Lo ya mencionado es necesario, pero no todo corresponde para obtener las respuestas a tus dudas. Para eso tienes que combinar el espíritu y la concentración. La adivinación a través de la cartomancia se debe mezclar con energía, habilidad, conocimientos y análisis correcto de los arcanos. Esto lo puedes hacer tu, iniciándote en este mundo o consultando a tarotistas expertos.

    Por supuesto tienes a tu disposición innumerables tipos de baraja, como tarot de Marsella, tarot Rider Waite, tarot Zen Osho, tarot con Baraja Española, tarot Mágico, tarot del Amor, tarot del Dinero, tarot Gitano, tarot Egipcio, etc.., incluso otros métodos de adivinación como la numerología.

    Con la tirada del si o no obtendrás una solución inmediata de parte de las cartas. Se dice que es la manera de adivinación más eficaz y rápida que existe entre la cartomancia. Es un método muy demandado para obtener respuestas. Y sus beneficios abarcan incluso la forma de interacción entre el consultante y el tarotista, ya que puede realizarse:

    • De manera presencial.
    • Por llamada telefónica.
    • Por vía web.
    • Incluso realizando videollamadas por WhatsApp.

    Por eso, la popularidad de este servicio es certera y ha ido en auge, ya que la pandemia disminuyó los servicios que tuvieran contacto de persona a persona.

    Subir