Tarot del Amor Gratis

Tarot del Amor Gratis
Tarot del Amor Gratis

El significado del tarot engloba una serie de características donde el vidente predice el futuro, existen diversos tipos de medios adivinatorios, sin embargo, el preferido es el oráculo del tarot.

En cuestiones de pareja el tarot del amor gratis, es la herramienta adivinatoria preferida tanto por los astrólogos como por la persona que desea consultarse, ya que, es un medio fácil de analizar e interpretar.

El tarot relaciona los hechos pasados y presentes para vaticinar los sucesos relevantes que pueden presentarse en la vida del consultante, a través del mazo de cartas se combinan el simbolismo, la numerología y cábala para aconsejarte sobre posibles soluciones a problemas de parejas.

Si quieres conocer más sobre el tarot del amor gratis, sigue leyéndonos, en nuestro artículo te ofrecemos los mejores tips para preguntar correctamente el tarot para que tu consulta sea lo más certera posible.

En el arte de la cartomancia el tarot es un medio adivinatorio poderoso, el cual goza de bastante popularidad, es de fácil lectura, en él se percibe la vida sentimental y sucesos relevantes que se refieren al amor.

Saber más

    ¿Qué es el Tarot del Amor Gratis?

    Es una guía espiritual que trata sobre las cuestiones sentimentales de las parejas, este tipo de tarot te ayuda a entender la situación sentimental por la que atraviesas ofreciéndote las posibles soluciones al conflicto, de modo que puedas mejorar la relación amorosa.

    La función de este medio adivinatorio es mostrarte el camino adecuado para mejorar tu relación sentimental, una de las ventajas que te ofrece la consulta es la posibilidad de hacerle preguntas personales para obtener respuestas asertivas.

    En el tarot amoroso se puede realizar una lectura de compatibilidad del signo zodiacal, en la cual la vidente compara la correlación de las cartas del tarot con los astros para ofrecer las respuestas oportunas a las preguntas realizadas.

    En general el amor es un sentimiento que suele generar dudas en algunas personas, las cuales con el paso del tiempo afectan el lazo sentimental entre los cónyuges, el tarot es una herramienta esotérica para aclarar dudas en el plano sentimental.

    Los Arcanos Tarot del Amor

    Los arcanos usados en la tirada del tarot del amor son los mayores, ya que, ellos se encargan de analizar el plano espiritual concatenado con el terrenal de quien se consulta, está compuesto por 22 cartas.

    Las cuales representan un lenguaje simbólico para predecir el futuro del vínculo de una relación amorosa, sin embargo, en ocasiones se busca ampliar más la información obtenida a través del uso de los arcanos menores.

    Los arcanos del tarot en el amor son relevantes, ya que, de su interpretación depende la decisión a tomar ante una situación presente en la pareja, donde se debe tomar en cuenta el orden y disposición de los naipes de la baraja en la tirada.

    La importancia del tarot del amor es que permite obtener una especie de guía para resolver problemas amorosos, además de alertarte de situaciones que no pueden percibirse a simple vista, de modo que puedas afrontar la situación con valentía y la solventes con victoria.

    Los arcanos te indican una interpretación más certera del tarot del amor en el cual puedes saber si la pareja que está a tu lado es la ideal o en futuro próximo encontrarás el amor de tu vida.

    ¿Qué cartas nos hablan específicamente del Amor?

    Los arcanos mayores se usan en el tarot del amor para vaticinar el rumbo de una relación entre la pareja, las cartas que se refieren específicamente al amor son las siguientes:

    Los Arcanos Mayores

    El Mago
    La Emperatriz
    El Emperador
    El Papa
    Los Enamorados
    El Carro
    El Ermitaño
    La Justicia
    La Estrella

    En el plano amoroso indica una personalidad competitiva e intelectual, son arriesgadas, eróticas, divertidas y vitales, les atrae las relaciones libres que buscan el equilibrio del liderazgo entre ambos miembros de la pareja.
    Si se da un aire de competitividad en la pareja o una atención extrema de su pareja suelen aburrirse, lo que afecta negativamente la relación al generar conflictos que pueden llegar a romperla.

    Representa la fertilidad, trata sobre la sensualidad de la pareja, donde la compatibilidad de ambos origina un sentimiento profundo.

    Hace referencia a una relación duradera, con bases sólidas, donde hay un compromiso mutuo para la estabilidad entre parejas, en caso de haber algún conflicto establece la superación y victoria del mismo, contribuyendo a fomentar la madurez de ambos involucrados.

    Sugiere el nacimiento de un amor en un centro de estudios, también se refiere a una marcada diferencia de edad entre los enamorados, igualmente puede indicar un compromiso o matrimonio.

    De todas las cartas del tarot es la que simboliza en su máxima expresión el vínculo romántico entre dos personas, se conecta con la sexualidad y la elección de la persona ideal.
    Representa una relación firme, estable, si hay conflictos amorosos habla de su superación.

    Este naipe de la baraja refleja la atracción hacia personas vigorosas, llenas de vitalidad, arriesgadas, que les gustan los proyectos innovadores, personas proactivas capaces de construir sueños únicos.
    En el caso que se presenten situaciones de agresividad, impaciencia, inseguridad y competitividad, se generan tensiones que son desfavorables para la relación.

    En el tarot del amor es una carta importante donde la compañera es ideal para formar una familia, la pareja ayuda a superar conflictos y angustias producto de rechazos familiares. La baraja se refiere a la comprensión mutua y espiritualidad, el vínculo de pareja gira en torno a la sanación de las heridas del pasado del plano sentimental

    Es una carta del tarot del amor que hace referencia a una relación de pareja madura y comprometida, indica la estabilidad a pesar de los conflictos que pueden presentarse, refleja una marcada diferencia de pensamientos o edades, habla sobre un noviazgo distinto.
    La justicia se refiere a la llegada del alma gemela, donde el rumbo de la relación está ligada a la sensatez, tolerancia y aceptación por parte de los involucrados, factores claves para la sanación de heridas pasadas

    Arcano mayor el cual se refiere a la entrega y confianza en una relación amorosa, habla de la consolidación del vínculo amoroso para que prospere el noviazgo o matrimonio.

    Los Arcanos Menores

    Las cartas de los arcanos menores que hablan sobre el amor es el palo de copas, el cual se refiere a las emociones en el plano romántico, cada una tiene un significado especial en el tarot astrológico del amor.

    Palo de Copas

    As
    Dos
    Diez
    Caballero

    Cuando aparece en una tirada del tarot marca la aparición de un nuevo amor, donde se establece una relación feliz, tranquila y alegre.

    Este naipe menciona una relación profunda, comprometida y cargada de un lazo emocional fuerte, se vincula con la fidelidad de la pareja.

    En la lectura del tarot del amor, es una carta que habla sobre la estabilidad familiar, producto de un amor sólido entre ambos miembros de la pareja donde se establece un aire de compenetración y comprensión.

    En una lectura es una señal de que aparecerá un nuevo pretendiente en tu vida, el cual te ofrecerá un romance apasionado.

    Resto de Palos

    Cuatro de Bastos
    Diez de Oros
    Tres de Espadas

    Hace referencia a la confianza que ha surgido en una relación con el paso del tiempo, señala celebración de aniversarios, compromisos o matrimonio.

    Es una carta que indica una relación consolidada durante largo tiempo, habla de la solidez de una relación producto de la superación de obstáculos que se han presentado en ella.

    Es un naipe que indica un conflicto de pareja que debe analizarse para tomar la decisión correcta, señala turbulencias en la relación que deben superarse para permanecer juntos.

    Tirada tarot del amor

    Este tarot también se conoce como el oráculo de los sentimientos, ya que, hace referencia a la vida sentimental y a las relaciones de pareja, en el cual se hace uso del tarot de Marsella para la lectura de los arcanos mayores y de la baraja española para los menores.

    En la tirada del tarot del amor gratis se emplean los arcanos menores como complemento de la consulta, aunque se especializa en relaciones de pareja, puede preguntarse por las relaciones familiares, existen diversas tiradas del tarot entre las cuales se pueden mencionar:

    Tirada del amor certero

    Es usado cuando se quiere preguntar específicamente sobre un hecho relevante del ámbito romántico, en este tarot puedes conocer si le gustas a una persona, si es la persona ideal para ti, si la relación actual con tu pareja será duradera.

     En el caso de consultar un amorío existente donde se generan dudas, puedes aclararla al preguntar qué rumbo tomará esa unión de pareja.

    Tirada básica

    Se toma el mazo de cartas el cual se conjura con el nombre del consultante, se le pide que tome 4 cartas al azar, las cuales se colocan para formar una cruz, la lectura se realiza en sentido de las agujas del reloj.

    Interpretación y Significado

    La carta superior revela el estado de la relación en el presente, si existen algún conflicto en la misma, el naipe localizado a la derecha muestra los deseos y motivos de la consulta.

    El naipe inferior revela los sentimientos de la pareja, mientras que la carta localizada hacia la izquierda te ofrece las posibles soluciones que han llevado a consultar el tarot del amor gratis.

    Tirada de la herradura

    Las cartas se barajan mientras se realiza la pregunta luego se colocan en forma de herradura colocándolas de derecha a izquierda, se deben seleccionar 7 naipes de la baraja del tarot.

    Interpretación y Significado

    Carta número 1: Habla del poder del pasado en la influencia de la relación.

    Naipe número 2: Se refiere a las situaciones del presente.

    Carta número 3: Muestra las expectativas y miedos generados por lo que se ha preguntado.

    Naipes números 4, 5, 6 y 7: Revelan conflictos en la relación producto de la influencia de amigos y familiares, dejan ver las posibles soluciones a esos problemas consultados en el tarot.

    El experto elegido, puede indicarte otros tipos de tiradas usadas para conocer específicamente ciertas áreas del amor, estas lecturas incluyen:

    Lectura para conocer cómo evoluciona una relación

    En ella se puede conocer el futuro de esa relación, se deben mezclar las cartas con la izquierda mientras se realiza la pregunta, el mazo se parte en dos y luego se seleccionan tres cartas al azar, que representa el pasado presente y futuro.

    Tirada para la toma de decisiones amorosas

    Es una tirada donde solo se usa la lectura de los arcanos mayores, en ella se pregunta cuál es el camino ideal para la toma de decisiones en cuestiones amorosas, se baraja aleatoriamente y al azar el mazo de naipes y se coloca en la mesa o en el lugar escogido mientras se pregunta.

    Luego se toma la primera carta de la baraja y se muestra, el arcano que haya salido te aconsejara cual es el camino correcto a seguir para solventar ése conflicto que te aflige con tu pareja.

    Tirada del tarot del sí o no

    En la tirada del si o no se orienta la pregunta hacia una situación específica de pareja, en esta lectura se trabajan con las 56 cartas de los arcanos menores, la respuesta es positiva si la carta es par, en caso contrario la respuesta es negativa.

    El amor es un sentimiento acompañado de una mezcla de sentimientos y emociones únicas, el tarot es usado en el plano amoroso para entender el significado del amor en las relaciones de pareja, desde décadas la figura adivinatoria se ha estereotipado en los diferentes medios, en una persona de raza gitana que es la clave para la interpretación de este oráculo.

    Los expertos coinciden que las consultas más solicitadas son las relativas a las relaciones sentimentales de pareja, por ser un medio de adivinación milenario donde se encuentran las respuestas a las situaciones amorosas que se están viviendo.

    Sugerencias a considerar antes de elegir las cartas

    Elegir las cartas del tarot del amor gratis no es tan simple como parece, ya que, el mazo posee 78 naipes para elegir cada una con una energía y simbolismo propio, la conexión que tengas con la baraja será clave para seleccionar la adecuada durante la lectura.

    Adicionalmente es conveniente que tengas en consideración los siguientes aspectos:

    • Elige el tarot con el que sientas más afinidad
    • Abre tu mente
    • Realiza ejercicios de respiración
    • Conéctate con la energía de las cartas
    • Efectúa preguntas concretas
    • Selecciona las barajas con las cuales te identifiques

    Es importante que consultes con un vidente de amplia reputación y experiencia en la tirada del tarot del amor gratis, ya que, este tarot se basa en la consulta de hechos relativos al amor, donde hay una mezcla de emociones compuestas por:

    • Ilusión
    • Inseguridad
    • Melancolía
    • Felicidad
    • Impaciencia
    • Empatía
    • Desconfianza

    Emociones que despiertan la curiosidad de las personas para predecir la fortuna de la relación, del noviazgo o matrimonio. En las consultas del tarot el porcentaje de acierto es alto, donde se requiere una conexión entre el vidente y el cliente al momento de la lectura del oráculo.

    En el oráculo del amor se brinda la orientación necesaria para concentrar esfuerzos en el rescate de las relaciones de pareja, el médium actúa como un canal de enlace con las cartas para interpretar sus mensajes.

    ¿Manera de efectuar la tirada del tarot del amor gratis?

    El tarot del amor gratis es un instrumento de consulta cuando hay problemas amorosos o se quiere saber más sobre la pareja y sus sentimientos, se usa para el despeje de dudas en el ámbito amoroso.

    Este tipo de tarot se puede consultar también online, siendo una opción interactiva muy interesante, debes seleccionar las 4 cartas al azar que corresponden a tu persona, tu ser amado, el presente y el consejo a la pregunta que realizas.

    En el tarot del amor gratis puedes indagar a profundidad que fuerza tiene tu relación en el presente y futuro, el oráculo de amor gratis trabaja la vida sentimental que envuelve a la pareja, puedes consultar online la tirada gratis de diferentes formas.

    Como la tirada de 3 cartas la cual es una consulta express en la cual debes aportar tu nombre, sexo y elegir 3 cartas al azar del mazo virtual, las cuales te darán una respuesta asertiva a tu pregunta.

    El tarot diario te ofrece una mejor visión de las cosas, acerca del amor, los arcanos del tarot te dan una dirección adecuada para solventar cualquier situación relativa al amor, puedes hacer uso de la tirada gratis en línea para conocer cuando lo requieras el aspecto amoroso.

    Relación con los Signos Zodiacales

    Los signos del zodiaco rigen el comportamiento de la persona por influencia de los astros, en el horóscopo se toman los signos como referencia para conocer los rasgos más importantes de la personalidad.

    Para consultar el oráculo diario puedes hacer uso de unas cartas del tarot gitano para saber el pronóstico de tu arcano del día, la lectura de los signos es clave para saber los aspectos más relevantes que rigen cada casa zodiacal.

    En el tarot del si o no los arcanos mayores como la rueda, el colgado, el sol, la muerte, la luna y el loco son cartas que pueden interpretarse como favorables en algunos aspectos de tu vida, el oráculo del si o no te proporciona una guía espiritual.

    Algunas breves características más importantes de cada signo:

    Aries

    Signos energéticos, aventureros, líderes por naturaleza, gustan de los retos, son inquietos, luchadores y tercos.

    Tauro

    Los nativos de este signo zodiacal son conservadores, decididos, estables, tranquilos, respetuosos de las normas, perseverantes y amantes de la buena vida.

    Géminis

    Su carácter es complejo, tienden a ser duales, se aburren con facilidad, son cariñosos, generosos, mitómanos, les gustan que los halaguen, son egocéntricos.

    Cáncer

    Se destacan por ser amigables, extrovertidos, imaginativos, a veces se retraen, son hogareños.

    Leo

    Signo dominante del zodiaco, creativo, valiente, seguro, inteligentes, arriesgados, les gusta el poder, suelen ser prepotentes.

    Virgo

    Son observadores, detallistas, frívolos, colaboradores, lógicos e intuitivos.

    Libra

    Se caracterizan por ser elegantes, amables, de buen gusto, pacíficos, entrometidos, curiosos, no son rutinarios.

    Escorpio

    Son tranquilos, críticos, voluntariosos, tenaces, emotivos y en ocasiones resentidos.

    Sagitario

    Signo zodiacal positivo, organizado, exigente y perseverante.

    Capricornio

    Estables, justos, tranquilos, emotivos y melancólicos.

    Acuario

    Su carácter es sensible, pacientes, honestos, tolerantes, abiertos a conocer gente.

    Piscis

    Sentimentales, amigables, artísticos y creativos, son sensibles y cariñosos.

    Subir