Los Arcanos - La Torre Combinaciones - Tarot Gratis

la torre combinaciones según el diseño del tarot ambre
Saber más

    La Torre combinaciones con:

    El Loco

    Se acercan situaciones un tanto complicadas a la vida de la persona, en donde pasa por momentos de crisis que le desestabilizan la vida por completo. En el amor, se pierde el rastro de la persona amada y más nunca se vuelve a saber de ella, es decir, se termina la relación para no volver jamás. 

    Anuncia la llegada de momentos difíciles en los cuales la persona debe enfrentarse con mucha fortaleza y determinación a las pruebas de la vida, ocasionando que la persona pueda superar todo aquello que le ha maltrato y que le ha roto por dentro.  

    El Mago

    Rupturas y eventos que no logran consolidarse con éxito. En el amor, significa la llegada de una nueva pareja al poco tiempo de haber terminado con otra. 

    Es importante tomar en cuenta ésta energía, pues habla sobre ciertos eventos caóticos en la vida de la persona que no encuentran buenos resultados, considerando así, que todo lo que se realice en este tiempo no tendrá buenos augurios, mientras que las relaciones que se establezcan tanto en lo sentimental como en lo personal, tampoco tendrán resultados eficientes.  

    La Sacerdotisa (o Papisa)

    Etapa de momentos tormentosos que serán bastante difíciles de controlar. En el trabajo es el anuncio de tener cuidado porque pueden existir malos entendidos y malas acciones que afecten a la persona y a sus ingresos. En la parte amorosa, indica que una situación de engaños y mentiras lleva  a la persona a que tenga más prudencia para la próxima relación.  

    La Emperatriz

    Etapa de confusión y malos momentos en la vida de la persona, que la perturbarán de una manera insoportable. En la parte sentimental, significa la llegada de un nuevo romance que viene luego de haber vivido una situación de traición. 

    El mal tiempo sigue igual, parece que las energías aún no se controlan y la mala suerte sigue reinando sobre la persona, sin embargo, existe un rayo de luz que se muestra en la consolidación de una relación amorosa que llega para sanar las heridas de un viejo amor

    El Emperador

    Anuncia pérdida financiera y de estabilidad, de este modo, es el anuncio de la caída del puesto de  poder en el que la persona se encontraba. En la parte sentimental, expresa la llegada de un amor luego de un proceso de ruptura. 

    Tiempo de pérdidas y de desencaje en cuanto al aspecto laboral, nada se consolida para bien y parece que la persona no hace más que perder en todo lo que intente llevar a cabo. Sin embargo, aparece de nuevo el amor para dar un espacio de refugio seguro a la persona, una nueva ilusión que hace que la persona olvide todo lo malo que le ha pasado tiempo atrás.  

    El Papa (o Sumo Sacerdote)

    Tiempo de reflexión, ésta conexión expresa que es un momento de análisis interno en donde la persona pueda descubrir las razones por las cuales su rutina diaria no es tan eficiente y placentera como quisiera. En la parte del corazón, indica que luego del término de una relación, la persona debe estar abierta a los consejos para mejorar su situación.  

    Los Enamorados

    Anuncia el regreso de la ilusión del amor a la vida de la persona, por lo que se desarrolla una etapa de perfecta armonía en donde la persona encuentra su camino en todas las cuestiones relacionadas. Es un nuevo aliento de esperanza que hace recobrar la confianza en el amor.

    Ésta es una de las mejores etapas que se consolidan bajo la energía de La Torre, pues es un tiempo óptimo de disfrute, enamoramiento e ilusión, un tiempo en el cual la persona se estabiliza un poco.    

    El Carro

    La persona puede conseguir lo que quiera por medio de sus impulsos, pero esto también puede significar que no tenga bases estables para mantenerse, terminando en un fracaso que ya se venía anunciando. En la parte sentimental, significa el término de una relación la cual se superará rápido, aunque la persona no logre ver en el momento la claridad que se avecina. 

    La Justicia

    Descontrol y desequilibrio en la vida de la persona, ya que se anuncian situaciones de conflicto ya sea por medio de la misma persona o por personas ajenas, que causan cierta infelicidad y trauma. En la parte sentimental, se habla de una ruptura que hará que la persona abra los ojos a muchas cosas que estaban ocultas, y a partir de allí, tomar la decisión si ir por el camino de la reconciliación o no.  

    El Ermitaño

    Aislamiento de la persona que ha decidido estar sola por un tiempo, ya que siente la necesidad de acomodar muchas cosas en su interior, y que por tanto, no puede atender ni prestarle atención a nadie más. En la parte tierna, significa la ruptura de una relación seguido de un evento de soledad.  

    La Rueda de la Fortuna

    Quebranto total en todos los aspectos de la vida de la persona, tanto en lo laboral, como en lo personal, financiero, nada se concreta y todo se pierde. En el aspecto del corazón, indica que el engaño de una relación se perdona y se prosigue en la reconciliación y continuación de la misma. 

    La Fuerza

    Separaciones y rupturas en cualquier aspecto de la vida de la persona. En la parte amorosa significa descubrimiento de un engaño y la ruptura de una relación, aunque ambas partes no estén de acuerdo en eso. 

    El Colgado

    Eventos tormentosos que tienen que suceder para poder recibir algo nuevo. En la parte sentimental, indica el rompimiento de una relación que no cuenta con reconciliación. 

    La Muerte

    Intento de un mejor porvenir que se obtiene a través de las acciones que toma la persona y las tomas de decisiones que debe afrontar en su vida. En la parte cariñosa, indica la ruptura de una relación que aunque sea dolorosa, es realmente necesaria para que la persona encuentre su tranquilidad.  

    La Templanza

    Durante ésta etapa, nada de lo que la persona lleve a cabo contará con éxito, pues no existe buena comunicación en la vida de la persona y por tanto, no logra establecer buenos acuerdos. En el aspecto afectuoso, es un momento donde la persona debe encontrar fortaleza y valentía para enfrentar diversas pruebas que están por venir.  

    El Diablo

    Discusiones y distorsión de intereses, al mismo tiempo que existe la llegada de una persona que intenta sabotear nuestra economía. En la parte sentimental, indica que la relación se sume en grandes problemas que pueden enfurecer mucho a la persona. 

    La Estrella

    Es un tiempo realmente bueno, ya que indica el cierre de ciclos tormentosos para dar paso a nuevas y mejoradas experiencias. En el aspecto enamoradizo, indica que debe existir una ruptura en la relación para que la persona pueda ser libre y respirar, después de un tiempo de tortura y sometimiento, luego de este evento, llega un amor que le devuelve la ilusión y la felicidad a la persona.   

    La Luna

    Es un momento de etapas negativas en la vida de la persona, pero que ésta enfrentará con la mejor actitud y el mayor positivismo posible, por lo que, no se dejará caer tan fácilmente ante las adversidades. En la parte cariñosa, se debe tener cuidado con las expectativas que se tiene acerca de la persona, ya que se está esperando que cambie muchas de sus actitudes, pero en realidad esto es algo que no sucederá, miente al decir que cambiará.  

    El Sol

    Se avecinan cambios en la vida de la persona debido a ciertas revelaciones y verdades que salen a la luz para hacer despertar a la misma de la mentira en la que se encontraba. En el aspecto amoroso, indica que existe una ruptura en una relación que será superada de manera rápida para dar paso a otro nuevo amor que toca la puerta.  

    El Juicio

    Es una etapa guiada por el karma, lo que causará que la persona sienta cierto tipo de desestabilización ya que según su manera de actuar en la vida y su proceder, serán los resultados que se encuentre viviendo en este momento. En la parte entrañable, indica el anuncio de la aparición de una persona con la que se había terminado y que nada salió bien, colocando a prueba la paciencia y prudencia de la persona ante ésta mala situación que la vida nos hace experimentar.    

    El Mundo

    Indica el fin de una situación de catástrofe que termina por cambiar por completo la vida de la persona, siendo completamente distinta y teniendo una visión mucho diferente de la que tenía cuando ésta etapa de energía de la torre comenzó. En el aspecto cariñoso, indica que luego de tantas rupturas y pérdidas, por fin llega un tiempo ideal para amar, con el encuentro de una persona que será ese nuevo amor lleno de ilusión y esperanza.  

    >>Te recomiendo que descubras otras secciones interesantes: Arcanos Mayores, Arcanos Menores.

    Otras cartas que podrían interesarte:   

    El Diablo Tarot Arcanos Mayores Combinaciones
    La Estrella Tarot Arcanos Mayores Combinaciones
    La Luna Tarot Arcanos Mayores Combinaciones
    El Sol Tarot Arcanos Mayores Combinaciones
    El Juicio Tarot Arcanos Mayores Combinaciones
    El Mundo Tarot Arcanos Mayores Combinaciones
    El Loco Tarot Arcanos Mayores Combinaciones
    Cargando...
    Subir