Los Arcanos - La Templanza Combinaciones - Tarot Gratis

la templanza combinaciones según el diseño del tarot ambre
Saber más

    La Templanza combinaciones con:

    El Loco

    Es un tiempo de la vida en el que la persona se encuentra en la búsqueda incansable del equilibrio, por lo que, se aconseja que las decisiones se tomen de la manera más detallada posible para que no existan inconvenientes. En el amor, significa que vendrá un tiempo de descontrol de la relación, además de la aparición de ciertas noticias que logran resolver muchas dudas.  

    El Mago

    Anuncia la llegada de un tiempo en el cual la persona estará optimista, alegre y con una luz interna motivadora, por lo que, siendo una excelente compañía para otras personas que se sienten atraídas por esa energía. En el aspecto sentimental, indica que es mejorar esperar para poder encontrar ese amor que logrará transformar la vida de la persona.  

    La Sacerdotisa (o Papisa)

    Momento de sabiduría absoluta que ayuda a la persona en la resolución de conflictos y dificultades. Se da paso a la solución de los problemas existentes y se permite la entrada a eventos nuevos que están por suceder. En el amor, encontramos en nuestro camino a una persona sensible que debemos tratar con mucha cautela, y si de reflexiones se trata, entonces el consejo de la señora que aparecerá en nuestra vida es un conocimiento al cual debemos prestar atención. 

    La Emperatriz

    Se avecinan cambios tanto mentales como espirituales en la persona, tiempo de reflexión y acción que provocará cambios y resultados positivos. En el aspecto sentimental, indica que se dan bueno momentos a través de una comunicación fluida y que el buen amor llegará de manera paciente.   

    El Emperador

    La combinación de las cartas La Templanza y El Emperador, augura que se avecina un momento óptimo para encontrar estabilidad en el amor y ver constituida una posible relación duradera, además de una perfecta sincronía y equilibrio en la vida de la persona que logra crearle un enfoque increíble sobre lo que quiere y necesita. Es la consignación de una relación estable pero que puede que se torne un poco aburrida, así que se debe tener cuidado frente a esto. 

    El Papa (o Sumo Sacerdote)

    Se exponen los logros obtenidos que se han construido en base a una óptima conexión entre la espiritualidad, moderación y prudencia de la persona. En la parte sentimental, ésta combinación indica la llegada de un hombre serio que proporciona paz y que fomenta el comienzo de una relación seria y estable. 

    Los Enamorados

    Llega la estabilidad para la persona, en donde conoce el sentido de muchas cosas y entiende que vivir en paz es una de las prioridades que el ser humano debe ver realizada en su vida. En el aspecto sentimental, se dice que la persona puede disfrutar de una relación bastante placentera, si sabe esperar y deja que las cosas fluyan a su propio ritmo.  

    El Carro

    Momento decisivo en el cual la persona debe hacer frente a su vida y a través de la realización de grandes esfuerzos, llevar a cabo decisiones equilibradas que le permitan mejorar su condición en todos los sentidos. En el amor es el anuncio de que la relación seguirá adelante, pero la persona debe tener paciencia porque para encontrar éxito, ésta debe ir despacio.  

    La Justicia

    Se manifiesta una profunda conexión con la razón y la lucidez en la vida de la persona, por lo que, tiende a tomar decisiones bastante acertadas que le permiten encontrar un equilibrio en todas las relaciones que establezca en su vida en los diferentes ámbitos. En la parte sentimental, es necesario aprender a escuchar antes de juzgar sin bases a la persona que nos compaña en el ámbito sentimental, por eso es necesario hacer preguntas y entablar una conversación seria, lo que traerá bastantes beneficios a la unión.

    El Ermitaño

    Tiempo de estancamiento en la vida de la persona, por lo que, ésta combinación trae a su vida los medios necesarios para que encuentre la solución a su problema. En la parte sentimental, se expresa que la persona debe olvidar a quien le acompaña sentimentalmente, ya que su pareja en este caso no va en la misma sintonía, es decir, no está abierta al amor.  

    La Rueda de la Fortuna

    Etapa de completa armonía mental, es decir, ciertos cambios positivos que ayudarán en la estabilidad psicológica de la persona. En el aspecto sentimental, ésta combinación le avisa a la persona que debe contar con cabeza fría y serenidad para hacer frente a cambios que se avecinan y que son inevitables. 

    La Fuerza

    Anuncio de una armonía a través de la cual la persona establece todas sus necesidades para cubrirlas de la mejor manera posible. En la parte sentimental, indica que es necesario luchar y perseverar por lo que se quiere para verlo materializado en la realidad.

    El Colgado

    Es el momento de lidiar con situaciones difíciles que se presentan de inmediato y que no tienen tiempo para ser reflexionadas y mucho menos para los arrepentimientos acerca de las decisiones tomadas. En el amor, es necesario dar una pausa a la relación porque no es el momento indicado de avanzar, esto solo traerá muchos sacrificios a la pareja y muy poca satisfacción. 

    Lo recomendable es resolver primero todo aquello que se encuentra afectando la vida de la persona antes de pensar en agregar a alguien más, por eso es necesaria la pausa en el amor. 

    La Muerte

    Anuncia la obtención del equilibrio de la fuerza interior y la aceptación del pasado de la persona para superar y dejar atrás todo lo que le agobia. Es el anuncio de que a la vida de la persona llegará un cambio significativo que deberá afrontar con valentía y desde el equilibrio que se le ha sido otorgado.

    Recordemos que la muerte es sinónimo de cambios rotundos que estremecen la vida de la persona, y a través de La templanza, la persona consigue la fortaleza para enfrentar este tipo de cambios de la mejor manera posible.   

    El Diablo

    Es una etapa en la vida de la persona donde comienzan a sonar las tentaciones y el egoísmo que hacen que nada se consolide de manera ideal. En el aspecto sentimental, esto significa que el amor se pierde por culpa de estas tentaciones que causan desconfianza, celos y malos entendidos. 

    En pocas palabras, no es un momento propicio para llevar  a cabo el desarrollo de una relación que realmente se quiere, porque solo encontrará la manera de estropearse y no salir adelante por nada del mundo. 

    La Torre

    Es un momento en donde ningún evento cuenta con éxito, pues no existe buena comunicación en la vida de la persona y por tanto, no logra establecer buenos acuerdos. En el aspecto amoroso, este tiempo indica que la relación se acaba por malos entendidos, mientras que si la persona estaba soltera pero en aires de comenzar una relación, ésta tampoco se consolida.   

    La Estrella

    Es el momento de centrase en la construcción del futuro que la persona desea, por lo que, la energía es positiva para comenzar a llevar a cabo todos los proyectos y cometidos que lograrán materializar ese futuro. En el amor, significa que todo se da de manera perfecta, se anuncia ese amor que habíamos estado esperando y llega cargado de un sentimiento de bastante ilusión.   

    La Luna

    Es un momento donde la persona se centra en la contemplación de la luz en su vida, es decir, un momento de reflexión para sanar el alma de todo aquello que le agobia. En el aspecto sentimental, es mejor esperar que la energía de la luna se disipe para lograr todo con éxito, reflejando que es un momento donde las comunicaciones no son fructíferas puesto que lo que se nos anuncia está cargado de puros engaños.    

    El Sol

    Llega la recompensa que la persona merece de acuerdo al comportamiento que ha tenido, lo que indica que todo se manejará a través del karma y que por tanto, la persona deberá aceptar su buen presagio del destino. En el aspecto sentimental, es el reflejo de éxito en el amor, es una etapa de paz y felicidad en la vida de la persona por tener a su lado un amor que es completamente merecido.  

    El Juicio

    La unión de La Templanza con El Juicio en una tirada del tarot, da paso a una etapa de progresos que se dan de manera espontánea y bastante beneficiosa, además de encontrarnos con una serie de pruebas que nos permiten ver cuanta fortaleza tenemos sobre las adversidades y los obstáculos que se nos presenten. En la parte sentimental, es el anuncio de que existirán ciertas conversaciones que lograrán aclarar muchos malos entendidos, y que por tanto, todo se acomodará para bien y beneficio de la pareja.   

    El Mundo

    Es el indicativo de que la persona debe tener paciencia para ver materializado todo lo que anhela tener en todos los aspectos de su vida. En la parte afectuosa, se expresa la llegada del amor merecido pero solo si la persona logra tener paciencia en la espera del mismo, nada se da de manera acelerada, todo toma su tiempo y su propio curso.   

    >>Te recomiendo que descubras otras secciones interesantes: Arcanos Mayores, Arcanos Menores.

    Otras cartas que podrían interesarte:   

    El Mago Tarot Arcanos Mayores Combinaciones
    La Suma Sacerdotisa o Papisa Tarot Arcanos Mayores Combinaciones
    La Emperatriz Tarot Arcanos Mayores Combinaciones
    El Emperador Tarot Arcanos Mayores Combinaciones
    El Papa Tarot Arcanos Mayores Combinaciones
    Los Enamorados Tarot Arcanos Mayores Combinaciones
    El Carro Tarot Arcanos Mayores Combinaciones
    Cargando...
    Subir