Los Arcanos - La Muerte Combinaciones - Tarot Gratis

la muerte combinaciones según el diseño del Tarot Ambre
Saber más

    La Muerte combinaciones con:

    El Loco

    Es un tiempo en el cual los objetivos que estén propensos a cumplirse pasarán por una serie de obstáculos y crisis que no les permitirán consolidarse completamente de manera idónea. En el amor, significa que la persona siente que debe haber un cambio en la relación, es decir, que existe la necesidad de irse de allí, no continuar con esa persona.   

    El Mago

    Cierre de ciclos que ocasionan estancamiento en la vida de la persona, y cuando nos referimos a cierre de ciclos, estamos hablando de manera general, tanto en el amor, en el trabajo y en todo lo que la persona se encuentre realizando. En lo sentimental, indica la llegada de un nuevo amor y de un cambio contundente en las relaciones amorosas.  

    Es importante dejar tras todo lo que nos impide avanzar, para de esta manera comenzar en la construcción de una nueva vida que será lo que la persona anhela tener y vivir. Se debe aprovechar este tiempo y esta energía para tomar el impulso y seguir delante de la mejor manera posible.  

    La Sacerdotisa (o Papisa)

    Es el momento de tomar decisiones sabias para hacer frente a cambios que son necesarios llevar a cabo. En el amor augura que es un momento bastante difícil en la pareja ya que no existe comunicación, esto implica que la persona se sienta sola aunque tenga a alguien a su lado.   

    Sentirse solo estando en una relación es una de las peores cosas que pueden existir, por lo que, lo mejor es tomar una pausa en la vida amorosa y cuestionarse de manera minuciosa si es lo que realmente quieres, o si por el contrario, te sientes vacío dentro de la relación y sientes que no te aporta absolutamente nada. 

    La Emperatriz

    Ocurren cambios inesperados que llegan a la vida de la persona de una manera bastante rápida, pero no son cambios malos, son cambios que auguran buenos resultados. En el aspecto sentimental, indica la llegada de un nuevo amor que viene a calmar el estado de ánimo de la persona después de encontrarse sumergida en la tristeza.  

    El Emperador

    Tiempo indicado para iniciar cambios, cambios que te permitirán hacer de tu vida lo que desees, obteniendo éxito según tus esfuerzos realizados. En lo sentimental, esto indica una situación estable de pareja donde ambas partes deciden tomar todo con mucha seriedad en cuestiones del amor, siendo un tiempo ideal para disfrutar de lo que se tiene y de lo que se quiere, ya que la persona se encuentra bajo una energía que le permite proyectarse de la mejor manera, y por tanto, ver realizados todos sus anhelos de manera exitosa.   

    El Papa (o Sumo Sacerdote)

    Anuncia la proximidad de cambios rotundos, esos que se toman sin mirar atrás y sin sentir tristeza por dejar ir lo que se debe dejar ir. Es tiempo de dejar atrás el pasado para encontrar un buen equilibrio en la vida, buscando ayuda por medios de consejos de expertos que auguren en la resolución de conflictos viejos que la persona aún no ha logrado superar.  

    Los Enamorados

    Es una etapa de cerrar ciclos en la vida y en especial en el amor, por lo que, la persona debe pasar una serie de eventos decisivos que le permitan cuestionarse su situación amorosa. En el amor, significa crisis en la pareja y el momento de establecer decisiones que determinarán el futuro de la relación. 

    Es mejor darse cuenta a tiempo de lo que no funciona en el aspecto sentimental, aunque duela y aunque cause inseguridad, a seguir en una relación que no ofrece ni proporciona nada bueno. 

    El Carro

    Se anuncian rupturas y términos en las cosas para dar paso a nuevos eventos que serán vistos como mejoras en la vida de la misma. En el aspecto sentimental, se habla de un cambio positivo que logra que la relación se consolide de forma exitosa y que siga adelante con la mejor de las vibras.  

    La Justicia

    Época de tempestad que llega a la vida de la persona, ocasionándole problemas del aspecto legal, con cosas que pude que no le favorezcan del todo, y es que, en este momento, La conjunción de La Muerte con La Justicia impide que esta última, se desarrolle de manera eficiente. En el aspecto sentimental, es importante darse cuenta de que la pareja que tenemos al lado no nos da el valor que merecemos, por lo que, debemos dárnoslo nosotros mismos y huir de ahí. 

    El Ermitaño

    Se aproximan transformaciones que sorprenden a la persona, permitiéndole un tiempo para acabar con todo aquello que le hace mal y para dar paso a nuevas acciones. Es un momento donde la persona prefiere estar sola y desconectada del mundo, por lo que, no es recomendable actuar en eventos importantes en este tiempo.   

    La Rueda de la Fortuna

    Transformaciones perturbadoras que hacen que la persona pase por un tiempo de bajones e inestabilidad, siendo necesario que esto ocurra para dar paso a nuevos eventos que permitan a la persona comenzar de nuevo, desde cero. En la parte sentimental, se anuncia un cambio radical en el amor, así como la difícil elección entre dos posibles oportunidades de transformación.  

    La Fuerza

    Grandes cambios se aproximan, permitiendo la finalización de etapas que ya no hacen bien a la persona, etapas que deben cerrase para dar paso a acciones nuevas que pueden significar la procura de eventos llenos de éxito. Es el anuncio de la llegada de una situación positiva completamente nueva que permite entrar la confianza y la fuerza a la vida de la persona.   

    El Colgado

    Se aproxima la culminación de una etapa donde la vida había sido mala para la persona, por lo que, comienza a observar un panorama de libre de problemas y de cargas pesadas. En el amor, representa un estancamiento que anuncia que es necesario un cambio en la relación, mejorar algunos aspectos para que ésta cobre vida de nuevo.  

    La Templanza

    Representa el equilibrio de la fuerza interior y la aceptación del pasado de la persona para superar y dejar atrás todo lo que le agobia. Es el momento para madurar espiritualmente y conseguir la paz interior

    Es un tiempo de tranquilidad y plenitud en la vida de la persona, lo que ocasionará que exista buena comunicación en todos los aspectos.  

    El Diablo

    Indica un tiempo en el cual existe la vulnerabilidad ante la seducción de las malas obras, lo que ocasionará que la persona se guie por caminos negativos que no le serán para nada reconfortantes. Es un tiempo de tentaciones que hacen que la persona pierda su centro y no logre la realización de sus anhelos.  

    La Torre

    Es la construcción de un mejor destino que se obtiene a través de las acciones que toma la persona y las transformaciones que deben ocurrir en su vida. En el amor, es tiempo de que la persona disfrute de su soledad, pues llega la ruptura de una relación y con ello, la preferencia de estar un tiempo solo para poder darse su lugar y pensar en un nuevo comienzo.   

    La Estrella

    Se deja el pasado atrás y se logra el establecimiento de una energía de equilibrio y suerte que permite a la persona superar todo de la mejor manera y seguir adelante en su camino. En lo sentimental, es mejor detrás atrás las relaciones que no han funcionado, y tomarse un tiempo para encontrarnos a nosotros mismos, luego de esto, es tiempo de un nuevo amor.   

    La Luna

    Es el momento de pasar por ciertos conflictos que se presentan tanto en lo laboral como en lo personal, dando fin a eventos importantes que han venido trastornando a la persona desde hace tiempo. Se avecina una transformación que tomará a la persona por sorpresa y que resulta ser el inicio de una etapa de dudas e incertidumbres.  

    El Sol

    Es la llegada de eventos de felicidad luego de que la persona pasó por tiempos realmente tormentosos. En el aspecto sentimental, significa la solución de la relación después de atravesar una etapa de muchos conflictos que impedían que el amor saliera a relucir, sin embargo, esto no es signo de ruptura sino de fortalecimiento de la relación.   

    El Juicio

    Es un tiempo de pérdida de algunas cosas y de crisis, pero estas malas energías producen alivio y liberación en la persona luego de acabar con todo aquello que le atormentaba. En el amor significa comenzar de cero, volver a conectarse con la energía del amor y expresar a través de la buena comunicación lo que se quiere y se espera de la pareja.  

    El Mundo

    Es el momento de las satisfacciones, ésta combinación de arcanos mayores La Muerte y El Mundo, anuncia  a la persona que pasará por una etapa de encuentros gratos y de eventos inesperados que le producirán regocijo y satisfacción. En el aspecto sentimental, implica un cambio bastante positivo en el amor, siendo una carta de recomendación tanto para la persona que se encuentra en una relación, como para la persona que está soltera.    

    >>Te recomiendo que descubras otras secciones interesantes: Arcanos Mayores, Arcanos Menores.

    Otras cartas que podrían interesarte:   

    El Mago Tarot Arcanos Mayores Combinaciones
    La Suma Sacerdotisa o Papisa Tarot Arcanos Mayores Combinaciones
    La Emperatriz Tarot Arcanos Mayores Combinaciones
    El Emperador Tarot Arcanos Mayores Combinaciones
    El Papa Tarot Arcanos Mayores Combinaciones
    Los Enamorados Tarot Arcanos Mayores Combinaciones
    El Carro Tarot Arcanos Mayores Combinaciones
    Cargando...
    Subir