Los Arcanos - La Estrella Combinaciones - Tarot Gratis

la estrella combinaciones según el diseño del tarot ambre
Saber más

    La Estrella combinaciones con:

    El Loco

    La combinación de La Estrella con El Loco en una tirada del tarot, puede augurar una etapa de acontecimientos positivos en la vida de la persona que le permiten disfrutar de una visión optimista por lo que, es un tiempo en el cual no existe preocupación de ningún tipo. En la parte sentimental, se habla de un amor que busca alejarse y que lo hace, basándose en su egoísmo y falta de conciencia.   

    El Mago

    Se avecinan nuevas acciones que le permitirán a la persona sentirse viva de nuevo, todo se acopla de manera perfecta. En la parte sentimental, llega una persona que hace que volvamos a creer en el amor, y todo de allí en adelante se maneja con perfecta armonía.  

    La Sacerdotisa (o Papisa)

    Tiempo de creatividad y atracción que se manifiesta en la vida de la persona. En el aspecto amoroso, es un tiempo en el cual la intuición es el sinónimo de los buenos augurios, por lo que, al hacer caso a los presentimientos podemos tomar buenas decisiones y gozar de una buena relación. 

    La Emperatriz

    Perfecta armonía espiritual, todo se dará a su favor y conseguirá realizarlo todo de manera ideal. En el amor, significa la consolidación de una relación completamente positiva, en donde la persona se siente feliz y plena al observar que ésta provoca grandes beneficios.  

    El Emperador

    Armonía entre lo espiritual y material en la vida de la persona, en donde debe prestar atención a la intuición que le acompaña para tener mejor éxito en todo lo que lleve a cabo. En el amor, significa la relación con una pareja estable que se consolida bajo términos de compromiso y unión.   

    El Papa (o Sumo Sacerdote)

    Cambios y transformaciones en la vida de la persona, es una etapa donde la persona comienza a experimentar y a dar paso a cambios que le proporcionarán una mejor vida. En el aspecto sentimental, se anuncia una relación estable que se concreta bajo buenas intenciones de ambas partes.  

    Los Enamorados

    Tiempo positivo para las relaciones personales y laborales bajo una sintonía bastante armoniosa. En el aspecto sentimental, indica la aparición del alma gemela, de un buen amor que llega para quedarse y llenar de felicidad la vida de la persona. 

    El Carro

    Existencia de proyectos que se consolidan de manera exitosa y todos aquellos anhelos que tienen lugar en el mundo terrenal. En la parte sentimental, la influencia de La Estrella combinada con El Carro, anuncia la llegada de un nuevo amor que se consigue en un viaje que realiza la persona, siendo un momento de inspiración y esperanza por el tema de las emociones y las pasiones

    La Justicia

    Tiempo de logros y prosperidad en la vida de la persona, un tiempo de armonía que acomoda todo y que y que es el presagio de cosas positivas y relaciones óptimas. En la parte sentimental indica que la ilusión que la persona tiene sobre el amor se materializa, y al mismo tiempo, también indica que l apareja comienza a valorarse y a perdonarse para dar paso a algo nuevo y mejorado.  

    El Ermitaño

    Estado de ánimo ideal para quererse y para descubrir la luz que lleva dentro la persona, convirtiéndose en un ser bastante atractivo que refleja paz, seguridad y refugio para con las demás personas. En la parte sentimental indica que existe un estancamiento en el amor a través del cual la persona prefiere quedarse sola por un tiempo.  

    La Rueda de la Fortuna

    Se avecinan ciertas relaciones que se tornan positivas y enriquecedoras para la persona. En el aspecto sentimental, indica que llega de nuevo el amor a la vida de la persona, una nueva ilusión que hace que se retome la energía del sentimiento a flor de piel. 

    La Fuerza

    Es el momento de materializar todo lo que la persona anhela, y es que, resulta un tiempo propicio por la energía armoniosa que lo acompaña. En la parte sentimental, se anuncia la consagración de una relación con fuertes sentimientos sexuales y emocionales, siendo una pareja que ha sido unida por medio del karma. 

    El Colgado

    Una voluntad colmada de fe y esperanza, lo que le permite desarrollarse plenamente y vivir en gratitud. En la parte sentimental, se anuncia que la relación está pausada, es decir, estancada, nada se ha roto pero si no se sale de ese estado de ánimo, puede que muy pronto sea motivo de malas noticias. 

    La Muerte

    Potencia el equilibrio y la suerte que permite a la persona superar todo de la mejor manera y seguir adelante en su camino. En lo sentimental, significa que la relación establecida sufre una crisis y que por tanto, se consolida el encuentro con otro amor.  

    La Templanza

    Construcción del futuro que la persona desea, por lo que, la energía es positiva para comenzar a llevar a cabo todos los proyectos y cometidos que lograrán materializar ese futuro. En el amor, significa que la relación va muy bien, todo se da de manera calmada pero con excelentes y fuertes bases de compromiso.  

    El Diablo

    Tiempo de completa contradictoria y época muy poco beneficiosa, pero a pesar de esto, la persona se mantiene firme y optimista en que saldrá de este mal tiempo de una manera victoriosa. En la parte sentimental, indica que el amor que se ha establecido no es conveniente, aun cuando la persona cuente con mucha ilusión sobre el mismo. 

    La Torre

    Etapa de cierre de ciclos tormentosos para dar paso a nuevas y mejoradas experiencias. En el aspecto sentimental, la ilusión se desvanece y el amor se rompe por completo, lo mejor es aceptar los designios del destino y continuar el camino con optimismo de encontrar un nuevo amor. 

    La Luna

    Se avecinan cambios en cuanto a lo material en la vida de la persona, por lo que, el estado de ánimo de ésta cambia, y también implica un momento de pausa para analizar y tomar decisiones que sean beneficiosas. En el aspecto sentimental, indica que existen problemas entre la pareja por ciertas dudas que comienzan a crecer debido a ciertas mentira que se manejan en el ambiente.     

    El Sol

    Es una etapa bastante positiva para la persona, pues realiza sus cosas en función de todo aquello que le permite fluir y seguir por buen camino en la procura de su destino y la construcción de un buen futuro que le otorgue grandes beneficios. En la parte sentimental, existe un tiempo de gran felicidad en el cual el amor se vuelve pasional y muy acertado, es el encuentro del alma gemela de la persona. 

    El Juicio

    Se acerca un tiempo de completa satisfacción en cuanto a la parte económica de la vida de la persona se refiere, en razón de esto, las finanzas fluyen en perfecto orden y por tanto, la persona se encuentra en un tiempo óptimo para desarrollar negocios y buscar manera de aumentar su capital. En el aspecto sentimental, sale a flote toda la verdad en la relación, y por nada del mundo se deja ir la pareja que se tiene.  

    El Mundo

    La combinación de La Estrella con El Mundo en el tarot, puede significar que es el momento de aprovechar las oportunidades beneficiosas que se presentan en el trabajo donde la persona logra desarrollarse plenamente. A través de ideas creativas y de mucha acción en el trabajo, todo toma perfecta armonía y la persona consigue la construcción de la base de algo sólido para el futuro.  

    En la parte sentimental, se anuncia la llegada de un amor con el cual se establece una relación de total éxito. 

    >>Te recomiendo que descubras otras secciones interesantes: Arcanos Mayores, Arcanos Menores.

    Otras cartas que podrían interesarte:   

    El Diablo Tarot Arcanos Mayores Combinaciones
    La Torre Tarot Arcanos Mayores Combinaciones
    La Luna Tarot Arcanos Mayores Combinaciones
    El Sol Tarot Arcanos Mayores Combinaciones
    El Juicio Tarot Arcanos Mayores Combinaciones
    El Mundo Tarot Arcanos Mayores Combinaciones
    El Loco Tarot Arcanos Mayores Combinaciones
    Cargando...
    Subir