Los Arcanos - El Sol Combinaciones - Tarot Gratis

el sol combinaciones según el diseño del Tarot Ambre
Saber más

    El Sol combinaciones con:

    El Loco

    La combinación de las cartas del tarot El Sol con El Loco, es el anuncio de la llegada de un tiempo de completo éxito, en donde todo se manifiesta en perfecta armonía, haciendo que la persona se sienta completa, plena y feliz. En el aspecto sentimental, indica que la persona se encuentra en un tiempo óptimo para arriesgarse al romance ya que contará con buena suerte.   

    El Mago

    Situación cuestionable en la que resulta necesario resolver todo a través del uso pleno de la comunicación. En el aspecto sentimental, asegura la llegada de un amor que viene a llenar la vida de la persona con magia, así que es preciso dejarlo entrar si colocarle obstáculos de nada.  

    La Sacerdotisa (o Papisa)

    En el ambiente laboral todo se ajusta para bien, es la llegada de nuevos proyectos y oportunidades, así como de éxitos y mejores ganancias. En la parte sentimental indica el cuestionamiento de la relación, en donde la persona deberá tomarse una pausa para meditar acerca de los beneficios de la misma, y hacerse paso para buscar un amor verdadero.  

    La Emperatriz

    Grandes acontecimientos positivos que se presentan en la vida de la persona, todo marchará bien y en perfectas condiciones, reflejando la consolidación de los proyectos de manera fructífera. En el aspecto sentimental, indica que la persona se encuentra completamente satisfecha y feliz, anunciando incluso la llegada de un embarazo que es sinónimo de unión estable y buenas energías dentro de la pareja. 

    El Emperador

    Abundancia en la vida de la persona, todo se armoniza y se acomoda para bien. En la parte sentimental, indica la llegada de una pareja que quiere consolidar una relación estable, así como también es sinónimo de la reconciliación en una relación que se había dado una pausa. 

    El Papa (o Sumo Sacerdote)

    Expresa el encuentro de medios para solucionar las situaciones que incomodan a la persona, lo que le permite encontrarse en un estado de ánimo bastante optimista y feliz que le permite la realización de todos los proyectos y eventos que se proponga. En el aspecto sentimental, hablamos sobre la estabilidad plena, el compromiso, tanto para quienes están en una relación, como para quienes están a punto de encontrar el amor.   

    Los Enamorados

    Los eventos a darse tanto en el ámbito laboral, como en el económico y sentimental, se dan de la manera más positiva posible. En el aspecto sentimental, indica la decisión correcta en cuanto a la elección de pareja, tanto así, que la relación que se encuentra en perfecta armonía se consagra a través del matrimonio.   

    El Carro

    La unión en una tirada del tarot de El Sol y El Carro, pronostica éxitos y oportunidades llegan para la persona, por lo que deberá hacer frente a todo esto y tomar lo más que le sea posible, para que logre todos los cometidos que tiene en mente. En el aspecto sentimental, indica que la relación se debe cuidar porque es realmente buena y solo produce felicidad en la vida de la persona. 

    La Justicia

    Cosas positivas llegan a la vida de la persona, por lo que, se encontrará viviendo en un tiempo de bastante éxito y de gran satisfacción. En la parte sentimental indica un amor que viene por designación del destino, alguien que tardó en llegar pero que ya está cerca.   

    El Ermitaño

    Procura de excelentes resultados de lo que la persona ha construido con el tiempo. En la parte sentimental, se anuncia un tiempo de soledad ya que la persona tardará en encontrar un amor verdadero. 

    La Rueda de la Fortuna

    Energía bastante positiva que le permite a la persona realizar todo lo propuesto de la mejor manera posible. En el aspecto sentimental, indica un cambio bastante positivo para la persona y para la consolidación del romance.   

    La Fuerza

    Tiempo en el que la persona cuenta con mucha confianza sobre sí misma, esto le permite desarrollarse plenamente en la construcción de planes a futuro que se verán consolidados con gran éxito, por lo que, la persona deberá aprovechar este momento para colocar acción en todo lo que desea ver materializado, pensando que en el futuro encontrará la recompensa optima del trabajo que ha logrado llevar a cabo. 

    En la parte sentimental, indica la llegada de un amor bastante sexual que es el ideal para la persona, pero que deberá lucha por él comprendiendo que es lo mejor que le puede pasar en cosas del amor. 

    El Colgado

    Época de transformación espiritual que permite a la persona la procura de varios éxitos personales, así como también indica que se acercan situaciones de bastante riesgo pero que la persona sabrá afrontarlas de la mejor manera posible para obtener los mejores resultados. En la parte sentimental, indica que es un tiempo donde existen muchos sacrificios y por tanto sometimiento de la pareja hacia la persona, es tiempo de notar que esto no es para nada recomendable. 

    La Muerte

    Momento de felicidad luego de que la persona pasó por tiempos realmente tormentosos. En el aspecto sentimental, significa un giro rotundo en el amor, que aunque pueda causar mucho dolor, luego será fruto de la mejor decisión amorosa y el pase hacia un amor verdadero.  

    La Templanza

    Todo se manejará a través del karma y por tanto, la persona deberá aceptar su buen presagio del destino, atendiendo al hecho de que le llegarán las recompensas que ha obtenido debido a su comportamiento y sus acciones empleadas. En el aspecto sentimental, indica que el amor debe ser cuidado y no darlo por seguro, es momento de despertar y seguir en la procura de la conquista para que la relación no se derrumbe. 

    El Diablo

    Se anuncian los bajos intereses y las bajas pasiones de la persona, causando que la persona pierda su centro y destruya todo lo que ha construido hasta ahora. En el aspecto sentimental, esto significa dudas, celos, egoísmo, peleas y una relación que solo se basa en el sexo.  

    La Torre

    Revelaciones y verdades que salen a la luz para hacer despertar a la persona de la mentira en la que se encontraba. En el aspecto sentimental, indica que por medio de sus actos, la persona pierde al ser amado, todo por la responsabilidad que le faltó a la relación y que por tanto, solo significó la ruptura de la misma.

    La Estrella

    Tiempo en el cual la persona realiza sus cosas en función de todo aquello que le permite fluir y seguir por buen camino en la procura de su destino y la construcción de un buen futuro que le otorgue grandes beneficios. En la parte sentimental, se anuncia la llegada de un amor incondicional que causará felicidad y plenitud en la persona.  

    La Luna

    Revelación de ciertos engaños y falsedades que se encontraban aturdiendo la vida de la persona, por lo que, hablamos de una etapa de inestabilidad que la persona intenta llevar de la mejor manera posible. En el aspecto sentimental, significa la aparición de desconfianza y dudas que hacen que la pareja tome un poco de distancia. 

    El Juicio

    Indica la llegada de un tiempo de puertas abiertas en donde la persona goza de la plenitud del presente sin llamar a los acontecimientos del pasado. En la parte sentimental, indica que la relación sabrá salir de los problemas que se le han presentado y que por tanto, resulta victoriosa y llena de felicidad. También anuncia la llegada de buenas noticias que hacen que la pareja se consolide de una manera próspera y eficiente bajo los términos del amor.   

    El Mundo

    Una tirada del tarot conjunta de El Sol con El Mundo, augura un tiempo de bastante felicidad para la vida de la persona, ya que ésta logra encontrar el perfecto equilibrio para llevar a cabo los actos esenciales por medio de eventos que le proporcionen solo buenos augurios. En la parte sentimental, significa un gran triunfo y logro en el amor, la felicidad plena que la persona no puede esconder y que por tanto, demuestra en todos los lugares y frente a todos.    

    >>Te recomiendo que descubras otras secciones interesantes: Arcanos Mayores, Arcanos Menores.

    Otras cartas que podrían interesarte:

    El Mago Tarot Arcanos Mayores Combinaciones
    La Suma Sacerdotisa o Papisa Tarot Arcanos Mayores Combinaciones
    La Emperatriz Tarot Arcanos Mayores Combinaciones
    El Emperador Tarot Arcanos Mayores Combinaciones
    El Papa Tarot Arcanos Mayores Combinaciones
    Los Enamorados Tarot Arcanos Mayores Combinaciones
    El Carro Tarot Arcanos Mayores Combinaciones
    Cargando...

    Subir