Los Arcanos - El Emperador Combinaciones - Tarot Gratis

el emperador combinaciones según el diseño del Tarot Ambre
Saber más

    El Emperador combinaciones con:

    El Loco

    Es la combinación que anuncia que el hombre logra establecerse de manera definitiva, es decir, que encuentra quietud y estabilidad en un momento de su vida en donde decide quedarse y actuar para que todo se consolide de manera perfecta. En el amor, l apersona busca la manera de estar con quien desea, por lo que, decide actuar y va tras el deseo de amor que tanto anhela. 

    El Mago

    Anuncia el comienzo de proyectos que se verán concluidos de la mejor manera posible y en el tiempo más rápido que se pueda. En el amor significa la búsqueda y la llegada de una relación estable, mientras que si ya se tiene la relación, entonces el mensaje expresa que se consolidará de manera exitosa y definitiva.    

    La Sacerdotisa (o Papisa)

    Momento de bastante intuición para la persona, lo que le permite desarrollarse plenamente tanto en el ambiente laboral como en el sentimental. En el amor significa que la persona será quien lleve la iniciativa y en su favor, la otra parte será completamente complaciente, siendo la consignación de una relación estable. Dentro de la pareja básicamente anuncia la relación estable, pero si el caso es de una persona soltera, anuncia que ésta se encuentra en problemas para consolidarse emocionalmente.   

    La Emperatriz

    La combinación de El Emperador con La Emperatriz significa determinación y realización de todo lo que se debe hacer, de una manera muy estable, con mucho orden y beneficio. La actitud autoritaria de ésta combinación, hace que la persona se encuentre en un momento óptimo de su relación con los demás, con el ambiente social, y por supuesto, en sus relaciones de pareja. En el amor, se anuncia la estabilidad y por supuesto, el encuentro de manera rápida de una pareja que se convierta en cómplice absoluto.   

    El Papa (o Sumo Sacerdote)

    Representa la esencia de una persona conservadora, que busca siempre estabilidad en todos los aspectos de su vida y que permite que quienes le rodean tengan confianza sobre sí mismo y sobre la sabiduría con la que cuenta. En el amor, ésta combinación demuestra la creación de una relación completamente estable, llena de seguridad, de respeto y mucho amor.  

    Los Enamorados

    Anuncia un momento de la vida en donde la persona debe elegir entre dos opciones laborales, por lo que, deberá realizar una pequeña reflexión para determinar cuál es la mejor opción en base a la construcción de su futuro. En el amor, se habla de un hombre que se encuentra completamente enamorado y que por tanto, buscará la consolidación de una relación estable y con propósitos claros.  

    El Carro

    Representa un tiempo de equilibrio y tranquilidad, en el cual la persona podrá llevar a cabo cambios y transformaciones que le serán completamente beneficiosas y alentadoras. En el aspecto sentimental, esto indica la consolidación de una relación estable que logrará perdurar en el tiempo. 

    La Justicia

    Esta combinación expresa que la persona debe establecer orden en su vida y sus asuntos, colocando sobre la mesa todo aquello que debe resolver y verificar. En el amor, se refleja una fuerte unión de pareja porque se encuentra con una persona seria que quiere algo estable, pero, por otro lado, también se puede presentar la situación de que una persona sienta que la parte que le atrae tenga problemas de intransigencia, y esto es algo que se debe analizar. 

    El Ermitaño

    Refleja la llegada de un tiempo propicio para emprender cualquier proyecto o trabajo que la persona quiera realizar, ya que es sinónimo de logros y éxitos positivos. Por su parte, en el amor ésta combinación indica una etapa en la cual la persona se encentrará sola y preferirá estar sola, es mejor esperar antes de entrar en una relación.  

    La Rueda de la Fortuna

    Anuncia la llegada de nuevas cosas a nuestra vida que son enviadas por concepción divina, dando paso a la creación de nuevas visiones y nuevos vínculos que permitirán el crecimiento óptimo de la persona. En el amor, se anuncia la llegada de una persona que ha sido enviada por el destino, logrando la consolidación de una relación estable.   

    La Fuerza

    Es la clara visión de un hombre o persona con poder, que siempre ha tenido respeto por parte de los demás y al cual le temen por su porte y por la perfección en su accionar. En el amor significa el encuentro de una relación seria y completamente comprometida, un mundo sentimental lleno de propósitos y buenas intenciones.  

    El Colgado

    Representa una etapa de indecisión llena de obstáculos que no le permiten a la persona avanzar en ningún aspecto de su vida. En el aspecto sentimental, ésta indecisión representa la espera de un amor que no llega por no ser el correcto, es decir, que puede ser un amor que esté condicionado.  

    La Muerte

    Expresa el momento ideal para iniciar cambios, cambios que te permitirán hacer de tu vida lo que desees, obteniendo éxito según tus esfuerzos realizados. Es momento de dejarse impresionar por lo que el destino nos tiene preparado.  

    Para dar paso a nuevos ciclos es importante concluir aquellos del pasado, por lo que, ésta combinación también invita a despegarse y superar todo lo que ha ocurrido en el pasado, para dar paso a cosas nuevas y emocionantes. 

    La Templanza

    Perfecto equilibrio en la vida de la persona, ésta combinación expresa que será un momento óptimo para encontrar estabilidad en el amor y ver conformada una relación de propósitos, en donde ambas partes se comprometen a seguir adelante y a construir su futuro.  

    El Diablo

    Es la clara expresión de la dominación y la tiranía, en ésta combinación, la energía no es para nada conveniente cuando de relaciones amorosas se trata, pues hablamos de un hombre egoísta y machista, que solo busca dominación en la relación. No demuestra amor ni está en la relación por amor, es más una cuestión de capricho, posesión y amarre. 

    La Torre

    Expresa el término de una etapa laboral que puede significar pérdida financiera y de estabilidad, de este modo, es el anuncio de la caída del puesto poder en el que la persona se encontraba. No es un momento propicio para el amor, pues cundo la persona se derrumba profesional y socialmente, el amor también cuenta con fallas y se deteriora, no existe espacio para la vida amorosa.  

    La Estrella

    Ésta energía refleja una perfecta combinación entre el aspecto espiritual y material de la persona, en donde debe prestar atención a la intuición que le acompaña para tener mejor éxito en todo lo que lleve a cabo. En el amor, se refleja a un hombre fuerte y decidido que va por lo que quiere y que brinda total y completo romanticismo a su pareja. Es el tiempo de las nuevas ilusiones y los nuevos sueños por cumplir.   

    La Luna

    Indica el momento de reflexión y sinceridad para con nosotros mismos, ésta es una combinación que invita a que la persona busque en su interior la luz que está oculta bajo los malos pensamientos y las malas acciones. En el amor, es una energía que nos avisa que la relación no está siendo completamente transparente, existen mentiras y engaños que se descubrirán y que por tanto, la persona experimentará rupturas y decepciones.  

    Es importante que durante este tiempo, siempre se busque salida de la oscuridad y se evite tanto el desarrollo de las acciones, tomando en cuenta que los resultados no serán placenteros por el hecho de que la persona se encuentra en un ambiente de mentiras y engaños, que no deja que nada se consolide efectivamente. 

    El Sol

    Anuncia un tiempo de completa abundancia en la vida de la persona, todo se armoniza y se acomoda para bien. En el amor, hablamos de una relación completamente estable en donde la persona se siente feliz, dichosa y bendecida, y si el caso es una persona soltera, entonces es el claro anuncio de la llegada de una pareja estable a su vida.   

    El Juicio

    Es el momento de afrontar con valentía las cosas del pasado que han quedado inconclusas, para dar paso a un cierre de ciclo que permita la conquista de nuevas acciones. En el aspecto sentimental, ésta combinación significa que existe una profunda reflexión en la relación y que se toma la decisión de perdonar todo y continuar en nombre del amor, siendo el claro ejemplo de una situación sentimental que está construida sobre bases de fidelidad y lealtad, completamente a prueba de todo.  

    El Mundo

    Ésta combinación de El Emperador con la carta de El Mundo es muy atractiva, pues resulta ser la consolidación de una vida llena de poder y plenitud, lo que permite a la persona desarrollarse completamente, sintiéndose feliz y satisfecha. En el amor es la procura de una relación estable y con propósitos, tanto así, que anuncia la llegada de un compromiso matrimonial, en donde la pareja decide unir sus vidas por la eternidad. 

    >>Te recomiendo que descubras otras secciones interesantes: Arcanos Mayores, Arcanos Menores.

    Otras cartas que podrían interesarte:   

    El Mago Tarot Arcanos Mayores Combinaciones
    La Suma Sacerdotisa o Papisa Tarot Arcanos Mayores Combinaciones
    La Emperatriz Tarot Arcanos Mayores Combinaciones
    El Papa Tarot Arcanos Mayores Combinaciones
    Los Enamorados Tarot Arcanos Mayores Combinaciones
    El Carro Tarot Arcanos Mayores Combinaciones
    La Justicia Tarot Arcanos Mayores Combinaciones
    Cargando...

    Subir