Tres de Oros nº 3 Arcanos Menores Tarot

tres de oros arcanos menores según tarot ambre
Saber más

    Significado Tres de Oros

    Nos encontramos hablando de una carta que refleja todo aquello que tiene que ver con el inicio, desarrollo y concreción de una idea, el camino que la persona recorre para ver materializados sus anhelos, y las metas o mejor dicho, los resultados de las metas que se van presentando poco a poco en la vida de la persona. 

    Es todo aquello que indica el desarrollo y la constancia de la persona y de su equipo de trabajo cuando de cuestiones laborales se trata, tomando en cuenta que los resultados obtenidos equivalen a la cantidad de esfuerzo, dedicación y atino que tenga la persona, o mejor dicho, que haya empleado sobre lo que quiere realizar en la vida con respecto a los logros materiales.  

    El Tres de Oros nos habla del sacrificio por el todo, pero que a su vez, nos dará una recompensa y un beneficio el cual nos hará sentir más tranquilos en el mañana y el cómo nos podemos ver de lo mejor  mas involucrados a los ojos de la buena fortuna, un trabajo que es necesario realizarse pero que por sobre todo y frente a todo pronóstico llegamos llevar a cabo en el menor tiempo posible.

    El tres de oros nos habla de una concesión de cercanía y complejidad, el cómo lo material y lo espiritual se juntan en una misma suplica para brindarnos todos los beneficios de los planos que rigen el mundo.

    ¿Qué escenifica una tirada del Tres de Oros en el tarot?

    La carta del tarot de marsella del Tres de Oros, personifica un mensaje muy sutil enviado a la persona, en donde se indica que ésta deberá gozar de un gran nivel de constancia y dedicación sobre todo lo que decida realizar, considerando que será ese nivel una visualización de los resultados, buenos o malos según el proceder de la persona, para de esta manera recibir la recompensa merecida. 

    Del mismo modo, representa la confianza de la persona sobre los demás para apoyarse en la consagración de sus proyectos, es decir, apoyarse sobre un equipo de trabajo que debe cuidar en su proceder para que todos trabajen a un ritmo bastante eficiente que les permita la consignación de un buen trabajo y con ello, de unos excelentes resultados.   

    En otras palabras, hablamos de la clara representación de la satisfacción que sentirá la persona al ver materializadas sus ideas y dando excelentes beneficios de lo que ha sido una lucha constante en su creación. Estamos hablando de una representación y reconocimiento sobre un trabajo bien hecho, el cómo una persona se puede encontrar de lo mejor posicionado en su ámbito laboral y esta manteniendo todo de la mejor manera.

    ¿Qué significa el Tres de Oros en una tirada?

    Con respecto al pasado, indica que el tiempo que la persona ha invertido en la dominación de sus habilidades, le ha permitido adquirir un nivel alto de confianza sobre sí misma y por tanto, representa una excelente inversión sobre la procura de la persona en el desarrollo de su vida a plenitud.  

    Con respecto al presente, indica que la persona cuenta con un enfoque actual de expansión de sus proyectos, teniendo una visión clara de lo que desea lograr y la certeza de que cumplirá con ello.

    Y con respecto al futuro, indica que la satisfacción que ha adquirido la persona con respecto a los resultados obtenidos en el esfuerzo empelado en su trabajo, le permitirá convertirse en un experto sobre la materia para apoyar a quienes requieren de tales conocimientos.  

    Ámbito Laboral

    El Tres de Oros es una carta que habla sobre los logros obtenidos en el trabajo y más cuando son en equipo, indicando que el conocimiento de las personas es necesario para el desarrollo de trabajos que tengan excelentes resultados.

    En este sentido, hablamos del desarrollo y finalización exitosa de cualquier proyecto, negocio o asociación que lleve a cabo la persona en compañía de un buen equipo de trabajo que le proporcione una extensa visión hacia lo acertado y hacia lo productivo.  

    Cuando el tres de oros nos aparece en una tirada del tarot, indica un cambio en lo laboral y una recompensa, el reconocimiento de nuestros esfuerzos, significa que el duro trabajo que estamos o por consiguiente estaremos a punto de realizar no se verá menospreciado por nuestro superiores, todo el enorme esfuerzo que conlleva se conoce como el éxito del mañana, las personas que verdaderamente estén involucradas en su trabajo.

    >>Te invito a sorprenderte con otros apartados interesantes: Arcanos Mayores, Combinaciones Arcanos Mayores, Palo de Espadas, Palo de Bastos, Palo de Copas.

    Otras cartas que seguramente te interesen:

    Subir