Siete de Oros nº 7  Arcanos Menores Tarot Gratis

siete de oros arcanos menores según tarot ambre

El Siete de Oros es la carta que representa  a la persona constante y dedicada que trabaja por lo suyo y que no busca que nada le sea conferido de manera fácil, al contrario, busca que los resultados que obtenga en el futuro, sean producto única y exclusivamente de sus esfuerzos empleados. 

En este sentido, hemos de comprender que ésta carta refleja la personalidad de una persona que desea formarse su propio trabajo para gozar de un futuro pleno, tomando en cuenta que muchas veces lo que se nos otorga de manera gratis, puede durar poco tiempo y luego queda la incertidumbre de no saber qué hacer para volver a comenzar a conseguir bienes y de un porvenir más placentero. 

En otras palabras, hablamos de que la persona cuenta con cierto miedo por aquello que le espera en su futuro, por lo que prefiere crearse su propio destino, de manera que sea seguro y que contenga los mejores resultados posibles para vivir en completa plenitud.

Saber más

    ¿Qué representa el Siete de Oros en el tarot?

    El siete de oros es la carta que representa la realización de la persona en labrarse su propio futuro, uno que sea estable y complaciente, tal vez no con todos los éxitos que hubiese deseado, pero si con una posición que coloca a la persona en un estado de animo de completa paz. 

    Por otro lado, también indica que son los logros de la persona en el trabajo para obtener resultados beneficiosos, pero que puede que estos no se alcancen en el tiempo deseado, de igual manera, tarde o temprano, la persona gozará de la recompensa de su sacrificio. 

    Hablamos de un progreso seguro, que puede tardar o ser más rápido, dependiendo de cada evento y de cada persona, pero que es algo por lo que se trabajará y en lo que se tiene la certeza de que ocurrirá. 

    ¿Qué significa el Siete de Oros en una tirada?

    Con respecto al pasado la carta del tarot del siete de oros, indica que la persona ha estado pasando por una serie de eventos que le han atrasado su progreso, sin embargo, esto no es mal de morir, ya que lo que establecerá su éxito será el esfuerzo invertido.  

    Con respecto al presente, indica que la persona se encuentra en un momento de trabajo en el que ve que su tiempo se expande mucho y que por tanto, su esfuerzo se hace mucho más grande. Sin embargo, esto será lo que ocasione el crecimiento personal de la misma y la consecución del logro. 

    El Siete de Oros con respecto al futuro, indica que aunque el camino de la persona se extienda y se vuelva muy largo, al final de este la recompensa de tanto esfuerzo será lo mejor de todo, lo importante es continuar sin perder el foco y comprender que al final, solo le esperan cosas buenas que serán la recompensa de lo que la persona ha anhelado tanto. 

    Es una carta que habla sobre el esfuerzo que invierte la persona en el deseo de una estabilidad futura, y en el tiempo que emplea para esto, que puede cambiar según distintos factores.     

    Ámbito Laboral

    El granjero orgulloso del trabajo, esta carta del tarot Siete de Oros nos está hablando de la decisión que tienen las personas dentro de las diferentes áreas en las cuales se este desempeñando su trabajo, simboliza el esfuerzo que le estamos poniendo a nuestros proyectos y los frutos que nos podrá dar en el mañana.

    La carta está ligada a que ninguno de los trabajo o acciones que estamos realizando pasan desapercibidos y de hecho pueden obtener un movimiento cada vez mayor en el enorme plano de las cosas.

    Nos recuerda el siete de oros, que debemos seguir manteniendo el buen trabajo duro que hemos estado haciendo hasta el momento, los sacrificios que estamos haciendo para continuar con un trabajo estable o mejorar los vínculos en nuestra relación serán fuertemente recompensados en el mañana solamente tenemos que encontrarnos a nosotros mismos dentro de este vínculo.

    Los diferentes planos que podremos estar realizando se verán representados en los diferentes márgenes de la vida, que nos ayudaran a entender los procesos internos que vivimos, es decir que el trabajo bien recompensado nos da un valor como personas.

    Además nos recuerda que el trabajo que estemos realizando nos ayuda a nutrir nuestra relación con nuestros semejantes, y el sentimiento de orgullo que podamos mantener a la hora de querer realizar diferentes acciones las cuales nos pueden ayudar a mantener un mejor contraste con el que queremos.

    Ámbito Personal

    Además el Siete de Oros indica la importancia de nuestros seres queridos, quizás estemos creando un malestar emocional en nuestra familia por el excesivo trabajo que estamos haciendo en lograr mantener un mañana mejor, es importante que atendamos este problema y podamos resolverlo pronto.

    Sin embargo también nos señala cuidado, si bien estamos trabajando duro en construir un futuro la carta nos pide que veamos las labores previas que hemos tenido, no debemos destruir con las nuevas acciones las cosas que hemos logrados hacer en el ayer, las bases de un buen hogar se ven cimentadas en las buenas acciones que podemos llegar a tener dentro de los diferentes aspectos de nuestro día a día y el cómo se pueden ver beneficiados.

    La carta igualmente alude que los trabajos propios de cada quien, son muy importantes dentro de nuestro circulo y si bien podría parecer para algunos que las cosas que realizamos tienen poco o ningún valor, realmente están teniendo un enorme impacto el cual deberíamos de poder aprovechar para cuando queramos tener mejores momentos dentro de los diferentes aspectos que se tengan dentro de la vida.

    Carta Invertida

    Si la carta del Siete de Oros se nos muestra de manera invertida, significa que hay un trabajo duro que estamos realizando y realmente no nos dará la recompensa que estamos esperando, quizás algo que estamos haciendo está tomando demasiado de nuestro tiempo y los beneficios que nos ofrece realmente no es tan enmarcados en la relación de calidad y beneficio, aunque podamos ganar mucho, de nada vale si descuidamos a los que queremos, la carta del siete de oros nos pide humildad.

    >>Te recomiendo que descubras otras secciones interesantes: Arcanos Mayores, Combinaciones Arcanos Mayores, Palo de Espadas, Palo de Bastos, Palo de Copas.

    Otras cartas que podrían interesarte:

    Subir