Siete de Espadas nº 7 Arcanos Menores Tarot Gratis

siete de espadas arcanos menores según tarot ambre

El Siete de Espadas muestra a un hombre que se siente victorioso a través de la falsedad con la que lleva a cabo las cosas, es decir, un hombre seguro y orgulloso de sus logros malintencionados, de los robos que ha realizado y de la farsa con la que se maneja en el mundo. 

Es una carta que señala el significado de la estafa, el engaño y la traición, eventos que pueden tener éxito al inicio de las acciones, pero que luego puede cobrarte factura ya que lo que por agua viene por agua se va. 

En este sentido, es importante comprender que aunque la persona piense que a través de la mentira puede tener éxito rotundo y llegar lejos, lo cierto es que esto es solo una probabilidad, pues en la mayoría de los casos, el farsante es descubierto, castigado y despreciado por la sociedad. 

La malicia en el comportamiento del ser humano cuenta con castigo de procedencia divina, por si en la tierra no paga su karma, en el otro mundo lo hará, aunque por lo general, es en la misma tierra donde se reciben los castigos. 

Entre cielo y tierra no hay nada oculto, a quien obra mal le ira mal, puede que por un tiempo goce del éxito de sus malas acciones, pero llegará el momento en el cual estas ganancias se volverán como agua que quiere retener entre las manos.  

Saber más

    ¿Qué simboliza el Siete de Espadas en el tarot?

    El Siete de Espadas representa en el tarot aquella fuerza de la persona que se le opone, es decir, la identificación de una situación poco beneficiosa para el camino de su rumbo y la transformación hacia actos de gran valor. 

    En otras palabras, significa la astucia con que la persona maneja sus adversidades, y la manera eficiente en la que busca soluciones para utilizar los conflictos en su provecho y no en contra, es decir, para beneficiarse de ellos y cambiar la jugada complicada del destino. 

    En otro sentido, su mensaje expresa que puede ser la que actúa bajo malicia, así como también puede ser la víctima de la estafa, es decir, se encuentra actuando bajo mentiras y engaños para poder lograr lo que desea o recibirlo. 

    ¿Siete de Espadas significado en una tirada?

    En el Pasado, la carta del tarot Siete de Espadas, significa que se le debe colocar pausa a aquellos proyectos en los cuales lleva mucho tiempo enfocada pero que no logra ver resultados favorables, para colocar la mirada sobre eventos más importantes que requieren la atención suficiente para desarrollarse.

    Presente, indica que debe evitar los enfrentamientos y los conflictos a la hora de atender una mala situación, lo mejor es hacer uso de la razón y de la inteligencia para encontrar la solución.

    Y en el Futuro, aconseja que según la manera en que maneje los malos acontecimientos, es decir, la estrategia que utilice para salir de ellos, será el alcance de su éxito y el resultado de su superación.    

    Ámbito Personal

    El ladrón escurridizo, el siete de espadas nos muestra a un ladrón que logró llevarse cinco espadas y está dejando dos detrás de él,  mientras se intenta ir sin hacer ningún ruido, la carta nos está hablando que hay una persona sin escrúpulos con la que estamos tratando, alguien deshonesto que no hemos detectado o que se está escondiendo muy bien tras una fachada que nos impide descubrirlo.

    Tal como los guardáis al fondo de la representación no nos estamos percatando de las intenciones del ladrón y del que está haciendo, además de las diferentes habilidades que tiene para conseguir aprovecharse de las diferentes ventajas o virtudes que de buena fe se le están entregando.

    Ámbito Familiar

    Sea cual fuese el caso la carta del Siete de Espadas, nos pide que tengamos cuidado, las personas tienen una forma especial para decepcionarnos, en especial cuando son muy cercanos, el consejo de la carta es que vigilemos con un ojo crítico pero con actitud amistosa los comportamientos de las personas que nos rodean, para que podamos descartar las interpretaciones erróneas.

    No siempre las actitudes de las personas son del todo malas, en ocasiones se puede tratar simplemente de un malentendido, las personas a veces deciden escondernos cosas que no creen que debamos saber, y eso es perfectamente válido.

    Además que el naipe del siete de espadas, también nos habla sobre un momento en la vida en el cual tendremos que estar más tranquilos a la hora de realizar diferentes consultas para poder mantener los momentos de duda bajo control.

    Ámbito Amor

    El siete de espadas nos está advirtiendo, de una persona con baja moral que está acechando nuestro círculo o nuestro entorno más cercano, algo intenta quitarnos relacionado sentimentalmente, como una relación amorosa que está destinada al fracaso, la carta nos habla que las personas con las cuales nos estamos relacionando están tratando de ocultarnos algo.

    Y ese algo puede variar, puede ser algo de su pasado que realmente les avergüenza y no los deja estar en completa calma, o por el contrario se puede tratar de una difícil situación en la cual deberás de tener cuidado a la hora de afrontarla.

    Carta Invertida

    Si la carta del Siete de Espadas se muestra de manera invertida, el significado cambia nos habla sobre un malentendido que será público, los ladrones comenzaran a desvelarse y se mostraran tal cual son ellos en realidad, dentro de los diferentes procesos que ocupan en nuestras vidas.

    Además que nos habla que algún problema que tuvo lugar hace tiempo no está del todo solucionado y será necesario que vuelva a salir a la luz para esta vez sí conseguir resolverlo de una vez por todas.

    La carta nos dice que deberemos de estar atentos a todos nuestros entornos

    >>Te sugiero que visites otros apartados de interés: Arcanos Mayores, Combinaciones Arcanos Mayores, Palo de Espadas, Palo de Bastos, Palo de Copas.

    Otras cartas que podrían interesarte:

     

    Subir