Ocho de Oros nº 8 Arcanos Menores Tarot Gratis

ocho de oros arcanos menores según tarot ambre

El Ocho de Oros es una carta que representa el deseo de superación de la persona, es decir, el anhelo que tiene por lograr sus objetivos y la disposición con la que cuenta para dar el paso definitivo en la construcción de los mismos. 

Indica que la persona está a punto de pasar por una serie de cambios buenos en su vida, que le permitirán la construcción positiva de una vida en la que exista comodidad en todas las áreas presentes, tanto en lo económico, material, sentimental, emocional y hasta incluso espiritual. 

Hablamos de una energía positiva, la cual anuncia una etapa en la vida de la persona en donde obtiene mucho aprendizaje, un tiempo en el cual la persona se encuentra enfocada en la manera de sacar adelante sus anhelos, y que por tanto, tiene la vista fija en el conocimiento, la maniobra y en las acciones a llevar a cabo para que todo se concrete con éxito.  

Esta carta ocho de oros en el tarot, refleja también la emoción de la persona y el entusiasmo con el que cuenta para embarcarse en ésta tarea de construcción de sus objetivos, demostrando ser una persona comprometida que ha encontrado su punto focal en el cual ha puesto toda su pasión y dedicación para ver luego los mejores resultados posibles, esos que le otorgarán satisfacción y paz. 

Saber más

    ¿Qué representa el Ocho de Oros en el tarot?

    El Ocho de Oros representa la motivación de la persona para mejorar su trabajo o su asignación en cualquier área que se encuentre desarrollando, lo que anuncia un tiempo propicio para la mejora tanto en lo personal, como en lo laboral y en todo lo demás. 

    Es la clara representación de una energía positiva que motiva a la persona a progresar, a ser constante y con ello, a lograr mejores resultados en todo lo que lleve  a cabo, tomando en cuenta que lo que realice en el presente y el esfuerzo que emplee en la actualidad, será todo aquello que mida el nivel de ganancia y de recompensa en el futuro cuando se obtengan los resultados de la labor desarrollada.

    ¿Qué significa el Ocho de Oros en una tirada?

    Con respecto al pasado el ocho de oros, indica que las habilidades y destrezas que la persona se encuentra perfeccionando, serán las que midan el éxito que la misma tendrá en el futuro. 

    Con respecto al presente, indica que la dedicación con la que la persona cuente será la que determine las ganancias del futuro, por lo que, la persona debe procurar al máximo desarrollar todas sus habilidades para encontrar, a través de los esfuerzos puestos en práctica, la recompensa ideal que le será otorgada más adelante.    

    El Ocho de Oros con respecto al futuro, indica que todo el esfuerzo, aprendizaje y perfeccionamiento de la persona sobre sus habilidades y talentos, le traerán la recompensa de una carrera o profesión que le será de mucho provecho, logrando obtener felicitaciones y elogios de personas que se admiran de lo alcanzado y de lo construido en base a la motivación que siempre tuvo. 

    Ámbito Laboral

    Nos habla además de una persona muy dedicada y perfeccionista en su trabajo pero por sobre todo se nos traduce a una persona que está dando el ciento diez por ciento de las labores que está haciendo, bien sea un artesano o un trabajador de oficina, esta persona se está dejando el corazón y la piel en cada una de las horas que está realizando para poder compensar y mostrar la valía que tiene.

    El Ocho de Oros, alude a una persona que puede llegar a compaginarse muy bien con sus compañeros del trabajo, sin embargo la carta nos habla de una persona que, por su mismo hincapié en el mantener todo de una manera perfeccionista puede llegar a alejar a algunos.

    La carta nos pide cuidado con esto, que deberás de mantener un entendimiento dentro de los diferentes procesos que puedas llegar a vivir, la persona deberá de estar un tanto más en sintonía con las necesidades de sus compañeros.

    Ámbito Personal

    Comenta que es detallista en el hogar, que no se esfuerza en hacer las cosas solamente por conseguir una reacción positiva, sino que además está creando o buscando una manera de estar más en sintonía con los diferentes componentes de su familia o pareja solamente por querer hacerlo bien.

    En el tarot el Ocho de Oros, alude a una persona que posee un corazón, cuyo único objetivo es realmente poder presentar un trabajo bien hecho, uno que lo pueda hacer sentir de alguna manera un tanto más tranquila con las diferentes etapas que podrían estar viviendo.

    Además claro que es muy importante que las personas se encuentren en plena sintonía con las cosas y cuestiones que deberán de realizar a lo largo de su día a día y cómo podría estar relacionados o repercutiendo en el mañana y el cómo esto podrá conseguir los frutos del mañana.

    La carta nos pide humildad ante la soberbia pues muchas flores pueden ser lanzadas a un trabajo bien hecho, y esto incrementa el ego de la persona pero además los hace sentir mucho más grandes.

    Carta Invertida

    Sin embargo si la carta del Ocho de Oros aparece de manera invertida, significa que la persona está siendo totalmente deshonesta consigo misma a la hora de querer realizar los trabajos, estamos de hablando de una persona que está haciendo trabajos más enfocados a la gloria personal, que a un buen trabajo, esto le da como resultados una serie de labores mediocres a los cuales no les está poniendo el suficiente corazón. De no cambiar estas actitudes la carta solamente augura fracasos y dolor en el aspecto laboral

    >>Te recomiendo que descubras otras secciones interesantes: Arcanos Mayores, Combinaciones Arcanos Mayores, Palo de Espadas, Palo de Bastos, Palo de Copas.

    Otras cartas que podrían interesarte:

    Subir