Dos de Copas nº 2 - Arcano Menor

dos de copas-arcano menor

El Dos de copas es una carta que anuncia un tiempo en el que la persona goza de una perfecta armonía en su vida tanto en la parte sentimental como en la parte laboral. 

En este sentido, es importante comprender que la persona se encuentra en una etapa en la cual todo se maneja bajo la energía de las buenas intenciones y los buenos sentimientos, por lo que deja de lado la malicia y la mala fe sobre todos los eventos que tiene  lugar en su vida. 

Esta carta expresa en toda su esencia un mensaje completamente positivo acerca de todas las relaciones que la persona logre consolidar tanto en el ámbito sentimental como en el laboral y en el social, ay que se formarán sobre valores de respeto, compromiso, afecto, amor, todo lo que implica el comienzo de relaciones muy buenas que traerán fortuna y plenitud a la vida de la persona.    

Es un tiempo en el cual la persona se maneja sobre la energía de la pasión, el deseo y la atracción sexual, lo que le permite desarrollarse plenamente en cualquier aspecto de su vida y disfrutar de todo aquello que le ha sido concedido por obra del destino.

Saber más

    ¿Qué representa el Dos de Copas en el tarot?

    El Dos de Copas representa una asociación por la que la persona pasó, puede pasar o pasará, en donde entrelaza una conexión con otra persona respaldada en los valores del respeto, la confianza, la confidencialidad y la complicidad.

    Esta asociación puede ser tanto laboral como amorosa y sentimental, con afectos que se han vuelto tan importantes que la persona decide ir mas allá en la construcción de algo seguro con compromiso y determinación, una asociación que según se estima será merecedora de buenos resultados.   

    En este sentido, nos encontramos hablando de que esta carta representa la llegada de una persona importante a la vida del individuo, que lo motiva, lo impulsa y lo hace sentir pleno y feliz, logrando una conexión única que no se puede romper de manera fácil, es algo completamente seguro en la vida de la persona que le propicia un enorme placer. 

    ¿Qué significa el Dos de Copas en una tirada?

    Con respecto al pasado, indica que la persona ha logrado hacer una relación amistosa o en el plano laboral, que será rendidora de buenos beneficios más adelante.

    Con respecto al presente, indica que la persona debe estar atenta al comienzo de una relación amorosa o laboral que está por llegar, una relación con propósitos que puede que termine en compromiso y planificación.

    Y con respecto al futuro, expresa que la persona se encuentra en la búsqueda de alguien serio con propósitos que se convierta en su socio para sacar adelante los proyectos que ya se encuentran idealizados.

    En este sentido, hemos de comprender que el Dos de Copas es una carta que habla de la relación entre dos, dos personas que logran conectarse bien sea en el área laboral o en la parte sentimental, y cuya conexión está destinada a cosas importantes.       

    Otras cartas que podrían interesarte:

    Subir