Diez Copas nº 10 Arcanos Menores Tarot

carta diez de copas del tarot

Es la carta del agradecimiento, por la vida, por lo material, por los dones otorgados y todo lo que produce bienestar en la vida de la persona.

Momento de inmensa felicidad en donde la persona bajo la influencia de la carta del tarot del diez de copas de los arcanos menores, solo disfruta de aquello que ha construido en la vida, sentimiento de prosperidad y felicidad, deteniéndose a observar lo que ha logrado hacer por mérito propio, y por tanto, se detiene a contemplar el panorama que tanta calma le proporciona.  

Es una situación de celebración, se tiene todo en la vida, estabilidad financiera, una familia conformada sobre las bases del amor y el respeto, todo lo que el hombre desea crear en su vida, el anhelo común de todas las almas. 

Muy pocas personas llegan a este punto de la vida en donde pueden celebrar tenerlo todo, tanto lo material como lo emocional, por lo que ésta carta indica que hablamos de una persona completamente recompensada, con todas las gratitudes otorgadas, que siente una felicidad que no puede compararse con nada.  

Es una persona dichosa sobre todo lo que tiene y todo lo que ha construido, nada le detiene y todo es perfecto en su mundo, un mundo lleno de gloria y bendición. 

Saber más

    ¿Simbolismo del Diez de Copas?

    El Diez de Copas es un naipe del tarot de Marsella, que representa un momento de completa dicha y por tanto, un momento en el cual la persona está propensa a salir exitosa de todo lo que lleve a cabo.  

    También es una carta completamente cargada emocionalmente, por lo que representa la fortaleza en las relaciones personales del individuo, como por ejemplo, reconciliaciones amorosas o amistosas, el goce de un amor verdadero y la dicha de contar con personas buenas que se encuentran a su alrededor.

    Es una etapa de la vida donde todo se ajusta de manera perfecta y donde nada, casi nada implica tristeza. 

    Con respecto a las relaciones amorosas, indica que es un momento en donde los compromisos se hacen visibles y la idea del matrimonio se materializa, tomando en cuenta que es un momento de completa estabilidad en la vida de la persona, en donde tomar ésta decisión es una de las mejores cosas que puede llevar a cabo.  

    ¿Relevancia del Diez de Copas en una tirada?

    Pasado, augura que el éxito de la persona y su proceder se deben a que confió en su intuición y en su impulso de seguir adelante por encima de todo. 

    Presente, predice que es un momento de completa dicha para la persona, en donde surge un nuevo emprendimiento que no puede dejar escapar, pues todo lo que realice en este tiempo tendrá éxito seguro.

    Futuro, señala que el éxito de la persona a nivel financiero, se invertirá en algún bien inmueble que le cause completa satisfacción, como por ejemplo una casa donde establecerse, o un auto, hablamos de un  bien material de gran proporción e importancia para la persona.   

    Otras cartas que pueden interesarte:

    Subir