Cuatro de Espadas nº 4 Arcanos Menores Tarot Gratis

cuatro de espadas arcanos menores tarot ambre

El Cuatro de Espadas en el tarot, es el naipe que representa la estabilidad y la paz de la mente, anunciando un tiempo en el cual debe buscar la manera de relajarse y disfrutar de las experiencias que ha adquirido en la vida y de los esfuerzos que ha empleado para poder estar en la posición de estabilidad en la que se encuentra.

Esta carta envía un mensaje de quietud de la persona, es decir, la necesidad de un descanso para poder encontrarse consigo misma después de haber pasado por una etapa difícil de toma de decisiones y de acciones que la han dejado agotada. 

Es la clara visión la de el cuatro de espadas, de que necesita aunque sea una vez en la vida, detenerse a respirar, a pensar en lo que le hace bien y a sentirse en calma por un momento para lograr conectar el cuerpo con el espíritu.  

Hablamos de una recuperación de energía absoluta que necesita para volver a la cotidianidad, para recobrar fuerzas y seguir adelante, apreciando el hecho de que todo ser humano precisa una pausa en su tiempo, un espacio de descanso en el que pueda volver a creer en sí misma y en su fortaleza, además de despejar la mente para comenzar de nuevo con mayor sensibilidad y prudencia.  

Saber más

    ¿Qué revela el Cuatro de Espadas en el Tarot?

    El Cuatro de Espadas es una carta que representa un espacio de meditación, donde 4 espadas le acompañan, pero esto no es signo de muerte, al contrario, es signo de que debe tomarse un tiempo de reflexión para pensar en todo aquello que está llevando a cabo, en lo que ha logrado y en lo que desea lograr.

    Es un mensaje de encuentro con el yo interior, de meditar desde la mente y crear un espacio espiritual en el cual encuentre consuelo sobre sí misma y descubra las maneras para poder hacer frente con mucha más fuerza y determinación a todo lo que implica el futuro de su vida. 

    ¿Cuatro de Espadas significado en una tirada?

    El mensaje que expresa el cuatro de espadas en una tirada es simple, anuncia que la persona debe buscar un espacio de retiro, de soledad, de reflexión que le permita encontrar las respuestas que necesita y al mismo tiempo, recobrar las energías necesarias para seguir, con mejor ánimo y con mayor atino sobre los eventos a llevar a cabo.   

    Esto nos hace entender, que en la vida no podemos ir haciendo cosas sin antes consultarlas y pensarlas detalladamente, es necesario parar un momento de la acelerada rutina y en un examen de conciencia, determinar lo que es realmente beneficioso o no, para la construcción de la vida ideal de la persona. 

    En el Pasado, los proyectos que ya has realizado puede que no te guíen apropiadamente mediante los cambios que vienen. La penumbra que has sentido sobre ti va a pasar pronto y la cordialidad de tu vida volverá.

    Presente, organiza y analiza tus ideas en aislamiento. Tus características latentes de fuerza interior y autovaloración te orientaran.

    En el Futuro la carta del tarot del Cuatro de Espadas, indica que tomes el tiempo que tienes para planear el rumbo de tu futuro. No hay aprieto cercano para decidir lo que es preferible para ti y tu círculo más íntimo.

    Ámbito Personal

    En el mañana pueden llegar nuevos retos que te necesitaran enfocado para conseguir afrontar la causa de los problemas venideros que deberán de hacerle sentir de una manera mucho más confiada.

    La imposición y la clausura de retos, bañados en gloria, el momento venidero de aplausos que nos augura la carta, uno que le muestra un mañana mucho más luminosos, su verdadera fortuna y deseo que le aguarda tras el sueño que lo complace, la renovación de la energía que necesitará y embargara.

    La carta del cuatro de espadas, también nos habla de diferentes situaciones que deberán de ser afrontadas, con cabeza fría y tranquilidad, se necesita un sentido moral muy fuerte para hacer frente a los problemas acaecidos, la carta también nos habla de una integridad moral intachable que tenemos o deberemos tener en relación a los diferentes aspectos que podrían llegar a nuestra vida.

    Carta Invertida

    Si la carta del Cuatro de Espadas se muestra invertida, no significa todo lo contrario, no significa que el sueño o tiempo de preparación por fin ha acabado, es momento de que ahora adopte una mayor decisión en todos los aspectos que quiera mostrar a la hora de empezar nuevos proyectos.

    Además que la preparación deberá de estar lista pues vienen nuevos retos, pero para eso ha tenido tiempo para descansar, está listo para conseguir afrontar los diferentes campos:, salud, trabajo y amor, son los retos que deberá hacer frente.

    >>Puedes desvelar otras secciones de interés: Arcanos Mayores, Combinaciones Arcanos Mayores, Palo de Espadas, Palo de Bastos, Palo de Copas.

    Otras cartas que podrían interesarte:

    Subir