Cuatro de Bastos nº 4 Arcanos Menores Tarot Gratis

cuatro de bastos arcanos menores según tarot ambre

El Cuatro de Bastos o varas es una carta del tarot que indica la felicidad plena, te encuentras en una etapa de tu vida en donde todo gira en torno a una perfecta estabilidad y solidez.

Es el momento perfecto todo se encuentra bajo tu orden establecido, no existen dudas, no existen temores, no existen preocupaciones, fluye perfectamente en base a lo que has logrado en la vida por mérito propio y que te ha conferido una perfecta tranquilidad tanto espiritual, como emocional y física.   

En otras palabras, hablamos de un naipe que representa el regocijo, el festejo, la celebración, esa parte de perfecta felicidad que experimentas cuando todo está y marcha bien. 

Del mismo modo, el cuatro de bastos también representa la llegada de una noticia de gran celebración, tal vez una notificación que has estado esperando y que efectivamente has recibido precisa y hasta en mejores términos. 

Esta carta anuncia un momento de la vida que debes disfrutar al máximo, sin límites, sin impedimentos, solo dejándote llevar por la complejidad y perfección del momento para que el encuentro sea grato, las bendiciones múltiples y el agradecimiento enorme.  

Saber más

    ¿Qué representa el Cuatro de Bastos en el Tarot?

    Este naipe, representa la seguridad y la plenitud que te acompaña en este momento, siendo un tiempo ideal para la celebración y el gozo, dejando de lado las comparaciones, subestimaciones y todo aquello que implique un descontrol en la armonía perfecta que has logrado bajo la energía del Cuatro de Bastos. 

    En la misma medida el cuatro de bastos, representa la celebración de nuevos comienzos que generan emoción y expectativas induciendote una capacidad considerable, en otras palabras, es ese respiro tan sabroso que tienes cuando algo nuevo está por comenzar y es algo que habías estado anhelando por mucho tiempo, y que ahora ves materializado en la realidad. 

    ¿Qué significa el Cuatro de Bastos en una tirada?

    En el pasado, significa que los esfuerzos empleados en eventos realizado con anterioridad, son los que han hecho que en este momento te encuentres celebrando y disfrutando de los triunfos que has logrado obtener. 

    El presente, debes tomar en cuenta que hasta para celebrar necesitas de personas que te apoyen y alienten, así que debes aceptar la ayuda de tus amigos y familiares en el proceder de tus proyectos y eventos a destacar. 

    Respecto al futuro, ésta carta envía el mensaje de que las acciones del presente condicionarán tu futuro, por lo que, los buenos actos te permitirán gozar de un futuro bastante complaciente.   

    Ámbito Social

    Este naipe del tarot cuatro de bastos o varas, nos recuerda los factores de la dicha, la felicidad  el milagro de la vida, el cómo nos comenzamos a relacionar con las personas que nos rodean  el cómo nos podemos sentir más vivos en los diferentes procesos de los cuales nos podemos ver involucrados.

    Además claro, representa una bendición en salud pues poseemos estabilidad en este contexto, ciertos aspectos que nos aquejan en un sentido de salud y paz por fin lo encontraremos, esto nos hará concentrarnos en los diferentes momentos en los cuales estaremos más dispersos.

    O nos podrán estar acompañando a lo largo de la vida, del cómo se pueden ir mostrando con diferentes aspectos que nos harán del todo más felices y cómo se representarán en el mañana. Nos aportaran una mayor sintonía y armonía en las diferentes circunstancias a las cuales nos vemos acostumbradas.

    La carta realmente siempre nos traerá felicidad y buenos augurios, a veces simboliza el cese de una tormenta, después de una racha mala comenzaremos a ver un mañana más resplandeciente. Sin embargo no todo es bueno, puede simbolizar problemas,  bloqueos del sentido creativo o del trabajo, trabas que nosotros mismo nos hemos impuestos y nos han dejado estar más calmados.

    Ámbito Laboral

    Tenemos que enfocarnos siempre en el mañana y el cómo desempeñamos nuestras bases sólidas que mantendrán nuestro trabajo, nos harán sentir más en sintonía con nosotros mismos, teniendo a la fortuna sonriendonos unas bases las cuales han sido bendecidas  de las que podremos sentirnos altamente gratificados y enaltecidos en las actividades.

    Carta Invertida

    Si el naipe del tarot del Cuatro de Bastos o varas sale en la posición inversa, puede augurarnos una serie de bloqueos o baches que están presentes más adelante en la formación de las ideas o trabajos que estemos desempeñando, esto nos resulta un problema que tendremos que afrontar, sin embargo así como no hay una noche eterna, tampoco hay problemas sin solución.

    >>Quieres descubrir otras secciones de interés: Arcanos Mayores, Combinaciones Arcanos Mayores, Palo de Espadas, Palo de Bastos, Palo de Copas.

    Otras cartas recomendadas:

    Subir