As de Copas - Arcano Menor

AS de copas

El As de Copas es la representación de los nuevos comienzos en el ámbito emocional, donde determina un mensaje guiado a los nuevos encuentros sentimentales de la persona, y todo aquello que tiene que ver con su estabilidad emocional.

Es la carta que anuncia la llegada de un tiempo de completa prosperidad para la persona en cuanto a la parte sentimental, en donde se llena de afectos, de amor y de ilusiones que permiten que su vida se encuentre en el mejor momento de conexión espiritual y sentimental que pueda tener.  

En este sentido, habla sobre un momento de completa estabilidad emocional para la persona, en donde tiene a su lado esos afectos tan anhelados por sí y que además de eso, gozan de una excelente armonía bajo la cual desarrollan relaciones bastante emocionantes y productivas, todo con una energía excelente, muy positiva.

Del mismo modo, también significa que a la vida de la persona llegan nuevos afectos, amigos o amores que hacen que deje de lado la pesada rutina y comience a disfrutar de todo aquello que le permite utilizar el corazón y sentirse completamente vivo.   

El As de Copas señala que es un tiempo en el cual la persona recibe en bandeja de plata todo lo necesario para satisfacer sus placeres tanto emocionales como sentimentales, un tiempo pleno en el cual todo es amor, emoción e ilusión. 

Saber más

    ¿Qué representa el As de Copas en el tarot?

    El As de Copas es la representación del comienzo de una etapa en la vida de la persona donde su salud emocional se estabiliza y todo toma un buen camino.

    Esto le proporciona a la persona felicidad completa, paz, emoción, ilusión, creer de nuevo en los sentimientos y en lo hermoso del amor, siendo un tiempo en el cual se siente la dicha del afecto, lo sabroso que es sentirse querido y querer sin límites, percatándonos de que los sentimientos y las emociones son parte esencial de la vida del ser humano, y que cuando ésta parte está en perfecta armonía, todo se acomoda para mejor.   

    Es una carta que habla sobre el fortalecimiento de las relaciones afectuosas de la persona, sobre la llegada de nuevos amores, y sobre todo, la consolidación de un compromiso que puede llevar a la persona al matrimonio en un tiempo bastante cercano.   

    En pocas palabras, hablamos de todo aquello que se ajusta de manera perfecta para que la persona sienta tranquilidad en su interior al saber que su vida emocional por fin se ha estabilizado. 

    ¿Qué significa el As de Copas en una tirada?

    Con respecto al pasado, indica que la pasión y el enfoque con que la persona ha logrado manejar todo, es lo que le ha proporciona encontrar el éxito sobre los eventos venideros.

    Con respecto al presente, indica que se avecinan noticias bastante buenas para la persona, que le causaran completa felicidad y satisfacción, un momento de armonía y de completa vigorosidad. 

    Y con respecto al futuro, indica que la persona pasará por una serie de eventos que afectarán sus emociones de manera directa, sin embargo, esto será necesario para gozar de la dicha en el futuro.  

    Otras cartas que podrían interesarte:

    Subir