Tres de Copas nº 3 - Arcano Menor

carta 3 de copas tarot

El Tres de Copas es la carta que anuncia el éxito en las relaciones personales, el éxito con las amistades, ese tiempo en el que la persona goza de individuos de calidad que le acompañan en el camino de la vida de una manera exitosa. 

Es la celebración de las amistades, de todo lo bueno que significa tener personas  a nuestro lado que nos apoyen, que nos impulsen y que nos acompañen en la construcción de nuestros ideales. Hablamos de amistades sinceras que solo producen buenos beneficios en la vida de la persona, sin falsedades, sin tachaduras, personas buenas que buscan siempre el apoyo mutuo. 

Es el mensaje de la armonía en la vida de la persona con respecto a las relaciones personales que ha sacado adelante, destacando que esto resulta ser fundamental en la vida para vivir de manera plena, celebrando que existe el amor, el cariño, el respeto y el compromiso entre las personas.

Indica que la persona cuenta con compañía de quienes estarán en las buenas y en las malas, quienes le prestarán apoyo y quienes serán su refugio cuando necesite un momento de escape del mundo.

También es importante tomar en cuenta que el círculo de amigos de la persona tiene mucho que ver con el desarrollo que la misma tenga, por lo que, es importante rodearse de personas con ideales, con compromiso y con atención hacia los detalles, entregados en sus proyectos y que tengan visión de crearse una vida mejor siempre que puedan hacerlo, para que de este modo la persona cuenta con gente que le motive y le impulse a seguir adelante en la creación de sus anhelos.     

Saber más

    ¿Qué representa el Tres de Copas en el tarot?

    El Tres de Copas es la representación de la celebración y la felicidad en la vida de la persona, siendo una energía que llega para quedarse y que le permite a la misma disfrutar al lado de las personas que ama y que le han rodeado durante el camino de la consagración de los objetivos y la buena vida. 

    También representa aquello que tiene que ver con la consolidación de un proyecto importante para la persona, uno que había estado esperando durante algún tiempo y que por fin puede ver consolidado y en marcha. 

    Otro mensaje que emite ésta carta es el de la celebración de la vida a través de un nacimiento que se anuncia en la familia, así que hablamos de un nuevo comienzo, una nueva vida que se suma y un nacimiento que llegará para hacer cambios importantes.  

    ¿Qué significa el Tres de copas en una tirada?

    Con respecto al pasado, indica que el trabajo que la persona ha realizado comienza a sacar los mejores talentos de sí misma, por lo que todo comienza a fluir de manera perfecta en cuanto al crecimiento profesional. 

    Con respecto al presente, indica que la persona estará propensa a comenzar una nueva etapa en su vida, por lo que debe estar abierta a los cambios y a dejarse sorprender. 

    Y con respecto al futuro, indica que el deseo que la persona siente por ayudar a los demás, será un factor importante a tomar en cuenta  a la hora de las decisiones en su vida. 

    Otras cartas que podrían interesarte:

    Ocho de Copas Arcanos Menores Tarot Ambre
    Nueve de Copas Arcanos Menores Tarot Ambre
    Diez de Copas Arcanos Menores Tarot Ambre
    Caballero de Copas Arcanos Menores Tarot Ambre
    Reina de Copas Arcanos Menores Tarot Ambre
    Rey de Copas Arcanos Menores Tarot Ambre
    Subir